Reconecte con la naturaleza en un baño de bosque en Vilna. Pasee por parques tranquilos donde se mezclan la historia y la tranquilidad, y experimente la relajación en el corazón de la ciudad.
Experimente la práctica del baño de bosque, un paseo de inmersión en el que conectará profundamente con las vistas, los sonidos y los aromas de la naturaleza. Este método de bienestar de inspiración japonesa le anima a reducir la velocidad y a utilizar todos sus sentidos para reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y aumentar el bienestar. Únase a nosotros en los parques de Vilna para relajarse y descubrir el suave abrazo de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.
El recorrido incluye una visita al Parque Bernardino, un histórico oasis verde. Con sus tranquilos senderos, su rosaleda, sus fuentes y uno de los robles más antiguos de Vilna, este parque ofrece una mezcla perfecta de naturaleza e historia urbana para un momento de calma y reflexión.
También exploraremos la zona cercana a la colina de las Tres Cruces, un lugar rico en patrimonio y leyendas lituanas. Desde aquí, disfrutará de impresionantes vistas panorámicas del casco antiguo de Vilna.
Por favor, vístase de acuerdo con el tiempo - el tour tiene lugar llueva o haga sol.
Disfrute de la comodidad y la atención personal de un grupo reducido Permite una conexión más profunda con la naturaleza y con los demás participantes, haciendo que la excursión resulte más íntima y memorable.
Adéntrese en el corazón verde de Vilnius y salga de allí con la mente más tranquila, el espíritu más ligero y recuerdos que atesorará.