Benarés, ciudad santa de la India, es un lugar clave para el budismo y el hinduismo. Conocida como una de las ciudades más antiguas del mundo, iluminará su viaje espiritual. Aquí, el Señor Buda pronunció su primer sermón tras la iluminación en Bodhgaya.
Qué hacer en Paquete Turístico de Varanasi 2 Noches 3 Días
Día 1 - Varanasi
A la llegada al aeropuerto de Varanasi / estación de tren. Traslado al hotel. Check in en el hotel. Descansar, luego ir a visitar los Ghats del Ganges y dar paseos alrededor de los Ghats y Ganga Aarti en Dashaswmedh ghat. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel.
Día 2 - Varanasi -
Temprano por la mañana alrededor de las 6 a.m., se procederá al río Ganges para la subida en barco por la mañana con Varanasi Ghats. Usted puede tomar un baño sagrado también.
Después de eso, usted procederá a visitar Kashi Viswanath, Kashi Visalaksi, templo de Annapurna, y los templos de Kal Bhairav (En Auto o rickshaw batería debido a razones de seguridad en una base de pago). Visita Templo Hanuman / DurgaVuelta al hotel Alrededor de las 10 AM tendrá su desayuno,
Por la tarde visitaremos Sarnath, donde el Señor Buda pronunció su primer discurso después de la Iluminación en Bodhgaya. Alojamiento en el hotel.
Día 3 - Varanasi aeropuerto / estación de entrega (No tour)
Incluye
Aarti ganga revinew pvt ltd
Shri Hanuman Garhi Mandir
Accommodation with breakfast
Punto de encuentro
Varanasi airport (Lal Bahadur shastri International airport)