Acompáñenos en una impresionante excursión de un día Descubra las impresionantes vistas del Monte Fuji, capture fotos inolvidables y explore el encantador pueblo tradicional de Oshino Hakkai. Disfrute de la belleza del lago Kawaguchi y de la magia de la montaña más emblemática de Japón
Emprenda una excursión de un día desde Tokio a la zona del monte Fuji. En primer lugar, visite la Pagoda Chureito en el Parque Arakurayama Sengen para disfrutar de una vista panorámica del monte Fuji. Suba los 397 escalones para capturar "el monte Fuji y la ciudad de abajo" en un solo cuadro, con bellos paisajes en todas las estaciones. A continuación, explore el pueblo de la "Escalera al Cielo", un mirador oculto donde las tranquilas calles conducen a una oportunidad fotográfica perfecta con el monte Fuji y los paisajes callejeros japoneses.
A continuación, diríjase a Oshino Hakkai, un pueblo con ocho manantiales de aguas cristalinas rodeados por el deshielo del monte Fuji. Las brillantes aguas se funden armoniosamente con el monte Fuji, declarado monumento natural. Pase por la tienda Lawson de Kawaguchiko, un lugar de moda para tomar fotos únicas del monte Fuji. Visite el lago Kawaguchiko, con vistas estacionales como el Corredor del Arce en noviembre y el Festival de los Cerezos en Flor en abril.
Por último, regrese a Tokio, poniendo fin a su excursión de un día a la emblemática zona del Monte Fuji.