Únase a nosotros en Fotografiska y descubra la fotografía mundial desde nuevas perspectivas Explore impresionantes exposiciones y descubra las historias que hay detrás del arte. Reúnase con fundadores y artistas para conocer en exclusiva su trayectoria creativa. No se lo pierda
        
        
            Fotografiska es uno de mis lugares favoritos de Tallin. Es tranquilo y vibrante al mismo tiempo. El primer museo Fotografiska se fundó en Estocolmo. Aunque en un principio sus fundadores no tenían planes de expansión, hoy en día Fotografiska es el mayor museo de arte privado del mundo en varios sentidos, ¡y algunos estonios se merecen el mérito por ello! Fotografiska Tallin suele organizar unas 10 exposiciones al año, de las cuales 2 ó 3 tienen lugar simultáneamente.
Nuestra visita constará de dos partes: la historia de Fotografiska Tallin y su concepto, seguida de una introducción a las obras de los artistas expuestos en la actualidad. Los artistas o sus representantes suelen visitar Tallin con motivo de la inauguración de sus exposiciones, lo que me da la oportunidad de conocerlos en persona y saber qué hay detrás de sus obras. Aunque aprecio la técnica artística, me atraen especialmente los impulsos y las ideas que mueven las creaciones de los artistas. 
Actualmente, acogemos Photo Synthesis de Shepard Fairey, una exposición individual del legendario fotógrafo deportivo Lembit Peegel y una muestra del artista chino Feng Li.
La entrada al museo cuesta entre 13 y 17 euros, y es gratuita para los menores de 15 años.