Descubra la belleza atemporal del Jardín Lingering Evite las multitudes con una entrada fácil y explore la arquitectura Ming, el antiguo arte rupestre, los bonsáis y las flores de temporada en este impresionante tesoro de la UNESCO.
Reserve hoy mismo sus entradas en línea para disfrutar de la experiencia Lingering Garden. En temporada alta, las entradas se agotan. Asegúrese las suyas con antelación para evitar decepciones y las largas colas. Presente su billete electrónico, escanee su pasaporte y entre directamente en un mundo en el que el arte ancestral se une a la belleza natural: sin billetes, sin retrasos, sólo exploración sin esfuerzo
Dividido en distintas zonas, el jardín deslumbra con la arquitectura de la dinastía Ming y sus poéticos paisajes: pasee por el estanque central rodeado de elegantes pabellones como la Casa de la Montaña Hanbi, maravíllese ante el pico Guanyun de 6,5 m de altura (una reliquia de piedra de la dinastía Song) en el patio rocoso oriental y déjese llevar por los tonos otoñales de las colinas occidentales.
La zona de la "aldea rural" del norte añade encanto con sus viñedos e intrincados bonsáis, que muestran la naturaleza domada como arte viviente. No se pierda esta mezcla atemporal de historia, cultura y serena belleza. Reserve ahora para disfrutar de una visita inolvidable.