Viaja hasta la piedra angular de San Petersburgo. Conoce el origen de la capital del Imperio Ruso, lleno de leyendas y anécdotas curiosas.
Gracias a nuestra Visita Guiada por la Fortaleza de Pedro y Pablo en San Petersburgo, conocerás la fortaleza que dio origen a esta hermosa ciudad, que fue capital del Imperio Ruso hasta 1918. Ven a disfrutar de la “Venecia del Norte”, conocida así por los más de 400 puentes que cruzan los canales del río Neva.
Comenzaremos nuestra visita guiada en español paseando tranquilamente por puentes tan emblemáticos como el Puente del Palacio o el Puente Brishevoii. También podrás disfrutar de las vistas exteriores y los jardines del majestuoso Palacio de Invierno, que fue la residencia oficial de los zares de Rusia y actualmente alberga el Museo del Hermitage.
Frente al Palacio de Invierno, podrás ver el museo más antiguo de toda Rusia, el Kunstkamera, que fue creado por el zar Pedro I el Grande en el siglo XVIII como “gabinete de curiosidades”, que eran colecciones de objetos exóticos de todos los rincones del mundo, y hoy en día es un museo de antropología y etnografía. También pasarás por el Museo de Artillería y por el pintoresco restaurante en forma de barco “El Holandés Errante”.
Finalizaremos nuestra Visita Guiada por la Fortaleza de Pedro y Pablo en San Petersburgo entrando a la misma donde podrás contemplar la estatua y el barco de Pedro I, la puerta de Catalina II, jugar a buscar la escultura escondida de la liebre, entrar en la casa de la moneda y en la antigua cárcel de la ciudad y admirar las vistas del Panteón de la dinastía Romanov en la Catedral de San Pedro y San Pablo.