Excursión por las Islas Bol, Hvar y Pakleni

Zlatni Rat es una playa pública pero con acceso limitado, pero adivinen qué: tenemos un acercamiento directo a la playa. Hvar es la antigua ciudad por la que pasearemos por su historia. Relajarse en las islas Pakleni es una experiencia memorable. Milna es nuestra última parada.

Qué hacer en Excursión por las Islas Bol, Hvar y Pakleni

Son las 8 de la mañana y estamos listos para partir, tardaremos 1 hora hasta llegar a Bol, pero justo antes de llegar tenemos una pequeña inmersión en la historia, visitando el túnel Submarino de la Segunda Guerra Mundial. Zlatni rat es nuestro proximo destino, tenemos un acceso directo exclusivo a la playa directamente desde el barco, no es una playa ordinaria, sino que cambia de forma segun las olas y la corriente del mar. Allí os daré el equipo de snorkel para que podáis descubrir secretos bajo la superficie. Es mediodía y es hora de la siguiente isla, Hvar - allá vamos. Al acercarnos a ella os guiaré a través de la historia de esta hermosa isla, luego tendréis la oportunidad de descubrir su belleza en un paseo por la ciudad. Las islas Pakleni son nuestro próximo objetivo, allí se puede comer, beber, nadar o simplemente mezclarse con los lugareños. Es una isla privada, Robinson Crusoe se quedaría allí para siempre Saludaremos a Hvar y diremos ¡Hola Brač! El pequeño pueblo de pescadores de Milna nos espera, aquí mimaremos nuestros sentidos en el sótano de una familia local, donde degustaremos diferentes vinos locales, aceite de oliva casero, y también veremos cómo se produce. Ha sido un día emocionante, son las 6 de la tarde y es hora de volver a casa.

Incluye

Pakleni Otoci Palmižana
Golden Horn Beach

Punto de encuentro

Matejuška pir

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información