En este tour tendrá una gran oportunidad de familiarizarse con los principales lugares históricos de Sofía y, al mismo tiempo, degustar un delicioso vino producido en Bulgaria.
Este es un tour privado, por lo que no se combinará con otras personas además de las de su reserva, habrá un automóvil privado y un conductor privado, ¡guía solo para usted! Pase el día combinando turismo histórico con una visita a una bodega. Excursión de un día a Sofía con sus principales lugares históricos y una degustación de los grandes vinos tintos búlgaros.
El recorrido comienza con la recogida en un cómodo automóvil del lugar donde se hospeda en Sofía. Desde allí, recorrerá todos los lugares turísticos importantes del centro de la ciudad y podrá detenerse para tomar fotografías y visitar algunos de ellos. Un guía profesional estará a su lado y le informará sobre la historia, la cultura y la naturaleza de Bulgaria.
Después del recorrido, irá a una gran bodega donde probará el vino búlgaro, que tiene más de mil años de tradición. Las tierras búlgaras están arraigadas en civilizaciones antiguas y han dejado una huella indeleble en la Bulgaria moderna. Los antiguos tracios, que poblaban la tierra, adoraban a los dioses Zagreus y Dionisio y usaban el vino durante los rituales religiosos. Hoy en día, Bulgaria es un orgulloso productor de vinos tintos de alta calidad, que son famosos en todo el mundo.