Excursión de un día en autobús a Plovdiv desde Sofía

Asen fortaleza y la ciudad de Plovdiv esperan. Visitar una de las ciudades más antiguas de Europa por traslado de autobuses que sale de Sofía. viaje fascinante a través de la historia.

Qué hacer en Excursión de un día en autobús a Plovdiv desde Sofía

En la unidad alrededor de 2 horas de su llegada en el centro de Plovdiv y comienza a hacer su camino a la ciudad vieja en las calles de adoquines, donde visitamos algunas casas, la iglesia, el teatro romano y el estadio. En el inicio de nuestra caminata nos podemos detener en una antigua casa, donde se puede probar la producción local de bebidas alcohólicas y productos derivados del petróleo subió. Esta visita guiada de 2 hora Inglés le llevará a la plaza principal de Plovdiv y entre las 12: 30h y 14: 30h, tendrá tiempo libre para explorar la parte comercial, almorzar o café a lo largo de la calle peatonal principal.

A las 14:30 se encontrará con su furgoneta y guiar al final de la calle principal en frente del hotel Ramada por la unidad de 30 minutos a Asen Fortaleza. Esta hermosa fortificación medieval le permitirá aprender algo de la historia y tomar fotografías maravillosas desde la parte superior. A las 16:00 su gira será terminado y que comenzará su viaje de regreso a Sofia con un tiempo previsto de llegada al cuadrado de Alexander Nevski en Sofía alrededor de 18: 00h.

Incluye

St. Alexander Nevsky Cathedral
La Cattedrale

Punto de encuentro

Alexander Nevski Cathedral

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información