Pasee por el impresionante Angkor Wat y sus alrededores. Sorpréndase con la ciudad antigua con su asombrosa historia. Siente el espíritu de los tiempos y de nuestros antepasados.
Salir temprano asegurará un buen comienzo del día. Entrarás en la ciudad antigua a través de su puerta sur y visitarás Bayon, testigos silenciosos del tiempo, las 216 caras enigmáticas. Su guía le indicará los mejores ángulos para fotografiar aquí y le dará una explicación de las intrincadas tallas en las paredes de las galerías. Luego continuará hasta Baphuon con su larga calzada. Continuando más adelante, se puede admirar la Explanada del Palacio Real, más conocida como Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso.
Habiendo ganado su fama en el siglo XXI gracias a la película Tomb Raider, el encantador e icónico Ta Prohm aparece en los itinerarios de la mayoría de los visitantes, y con razón. Aquí, la naturaleza se apodera de las antiguas estructuras hechas por el hombre y las raíces doradas del árbol Spung (Tetrameles Nudiflora) se envuelven alrededor de las piedras cubiertas de musgo en un fuerte abrazo.
Su aventura por la tarde comenzará en el monumento religioso más grande jamás construido: Angkor Wat. Uno puede simplemente pasar horas deambulando asombrado por la grandeza de este templo, sus muchos niveles y tallas intrincadas que adornan las numerosas galerías. Las historias contadas por su guía le devolverán la vida a los tiempos antiguos de Angkor.