Descubra el impresionante amanecer en lo alto de Angkor Wat Explore joyas ocultas en el bosque, capture fotos impresionantes y relájese. Termine su experiencia con una degustación de comida local o una bebida refrescante. Únase a nosotros para vivir una aventura inolvidable
Por la mañana temprano, reúnase con su guía a las 4:50 para ver el amanecer en Angkor Wat, un complejo de los monumentos más grandes del mundo, con obras maestras de las escrituras y leyendas hindúes. Es uno de los siete mejores sitios del patrimonio mundial de la Tierra. Después, regresaremos al hotel para desayunar y relajarnos.
Comenzamos nuestro recorrido en la Puerta Sur de Angkor Thom, la última ciudad del Imperio Jemer, que abarca 3 kilómetros cuadrados con un gran foso y un empinado recinto frente a las cuatro caras de la Puerta Sur. A continuación, continuamos hacia Bayon, conocida por las numerosas caras en los cuatro lados de sus torres, que representan las cuatro nobles verdades del budismo Mahayana, con sonrisas serenas e iconos pacíficos.
A continuación caminamos hasta Baphuon, un templo hindú construido antes que Angkor Wat en el siglo XI, con un Buda reclinado construido detrás en el siglo XVI. Continuamos hasta el cercano Recinto del Palacio Real, donde se encuentran la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y Sur Prot, que siguen formando parte del complejo de Angkor Thom.
A continuación, visitaremos Ta Nei, construido por Jayavarman VII. Por último, llegamos a Ta Prohm, situado en la pequeña carretera del circuito, famoso por sus enormes raíces de árbol que han sobrepasado el templo.