Disfrute de una mañana en el punto culminante icónico de Brasil y ver a Río bañarse en la luz solar temprana. Visitará el área urbana boscosa y la Estatua de Cristo Redentor.
Sea uno de los primeros visitantes a llegar a la estatua del Cristo Redentor sin la habitual multitud temprano en la mañana. Después de la recogida, comienza en la playa de Copacabana el tour a la Colina del Corcovado (704m), y el mayor icono nacional de Brasil - La Estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro. Continúa por la playa de Botafogo y pasa por el Palacio de la Guanabara, la residencia oficial del Gobernador del Estado, en ruta a Laranjeiras y Cosme Velho, donde todavía se pueden apreciar las antiguas casonas de café del siglo XIX. El tour llegará al Bosque de la Tijuca, con una parada en Paineiras para abordar los vehículos de la Autoridad del Parque Nacional. La visita en el monumento dura unos 45 minutos.
Al bajar vemos el Largo do Boticário y la Casa dos Abacaxis - reliquias de la arquitectura imperial brasileña - y en la vía Lagoa Rodrigo de Freitas o Copacabana para el desembarque en los hoteles.
Observación: En caso de mala visibilidad en la cumbre del Corcovado, hacemos una parada alternativa en mirante Dona Marta (362m), generalmente menos afectada por nubosidad.