Descubre la ciudad conocida conocida desde la Edad Media por las propiedades de sus fuentes de aguas terapéuticas, su Festival Internacional de Cine y el Cristal Moser. 

Description

La excursión a Karlovy Vary es una de las actividades con más encanto que podrás hacer aprovechando tu viaje a Praga. Se trata de una ciudad balnearia que surge entre el frondoso bosque de Slavkov, y cuya población fue creciendo en torno a las fuentes del manantial.

Nuestra excursión tendrá como punto de partida el centro de Praga. Al llegar a la ciudad, la primera parada será un gusto para la vista, ya que desde el Mirador de Diana contemplaremos una espectacular panorámica del lugar.

Una vez en la ciudad, nos detendremos ante el Balneario I, donde nuestro guía en español nos contará historias acerca de los doctores más famosos que ejercían la medicina en el lugar y sobre las visitas que realizaban a las termas personajes tan ilustres como Goethe, Beethoven, Karl Max o Chopin.

Continuando por el cauce del río Teplá, nos toparemos con la Antigua Sede de la Orden religiosa católica de Los Caballeros de Malta, la casa donde residió el músico Wolfgang Amadeus Mozart y las famosas columnatas de Karlovy Vary, entre las que destacaremos la del Geiser, la del Mercado, la columnata neo renacentista del Molino, la neobarroca del Parque, y la de La Libertad. En cada columnata podremos catar las aguas termales que emanan de sus numerosas fuentes naturales, con las que nos transportaremos al siglo XVIII mientras escuchamos los relatos de nuestro guía.

A la vez que probamos este regalo de la naturaleza, ante nuestros ojos se nos presentarán los impresionantes edificios de estilos imperialistas, neorrenacentistas y art nouveau, enmarcados en una estampa sin igual, el paisaje de Karlovy Vary.

Featured places

  • Mirador de Diana
  • Balneario I
  • Antigua Sede de la Orden de Los Caballeros de Malta
  • Residencia de Wolfgang Amadeus Mozart
  • Columnatas de Karlovy Vary
  • Cata de aguas terapéuticas
  • Edificios artísticos de siglos pasados

Included

Spanish speaking guide
The funniest guides that you will find in Prague!
Transport
Bus journey from Prague (round trip).

Excluded

Food and drinks
Comidas y bebidas por cuenta del cliente.
Tickets to monuments
Esta excursión no incluye entradas a los monumentos no citados.

Meeting point

Puerta del supermercado Billa, al principio de la calle V Celnici (metro Náměstí Republiky).

Details

Duration
8 hours (transport included).
Language
Spanish speaking guide.
Price
Adults: 55.00 € | Children 3 - 14 years old: 50.00 € | Children 0 - 2 years old: free.
Time
09:00 hours.
Availability
Tuesday, Thursday and Saturday.
Outdoor visit
This walking tour includes the visit to the mentioned monuments and places, but entrances are not included.

Conditions

Tour reservation
Some tours are sold out very soon, so we recommend you to make the reservation as soon as possible to ensure your place. This is also a way to guarantee an excellent tour quality. If you reserve in advance, we can plan the number of tourist guides needed according to the group size, to provide the best experience ever.
Private tour
¿Would you like to enjoy this tour in private with your family and friends? With our private tour, you will have a tourist guide at your complete disposal and you can personalise the route, the meeting point (in the city centre) and the departure time.
Payment Method
Payment by PayPal or credit card. When you make the reservation, the full amount will be charged.
Cancellations
The reservation can be cancelled or modified without any penalty up to 48 hours before the activity starts.
Voucher
As soon as you finish your purchase, you will receive your E-ticket. Check your email and follow the instructions. Print your E-ticket or take it on your mobile phone to the meeting point.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

  • Posted by: Menorquines
    A finales de marzo, visitamos Karlovy Vary con Marek, un guía praguense con un español perfecto; hecho que enriquece el enfoque de la excursión al ser una persona nativa. Nos recogió puntualmente y sólo fuimos los 4 familiares juntos en la furgoneta, por tanto, fue una visita a medida. Marek explica la historia de una manera amena y cercana, cómo si se tratara de pequeñas historias entretejidas que captan el interés del turista. Se nota que disfruta con su trabajo. Tuvimos un día un poco lluvioso, pero que no desmereció ni el recorrido en coche ni la visita por el centro de la ciudad. Muy recomendable!
  • Posted by: Josefina
    Contratamos esta excursión y salió todo a la perfección. Muy puntuales y muy bien organizado. Además había 8 personas con el guía. Todo perfecto. Muchas gracias
  • Posted by: Nadia
    Karlovy Vary es preciosa, la excursión dura todo el día pero merece mucho la pena.
  • Posted by: Julieta
    Una excursión impresionante! Karlovy Vary es precioso y las explicaciones de nuestro guía han sido geniales! Si duda muy recomendable. Además el traslado se hace muy ameno ya que durante todo el viaje nos va explicando datos de interés.

Other activities available

Prague Dinner and Music Cruise Tickets

Pasea por las aguas del río Moldava mientras degustas los platos típicos de la República Checa con la mejor música en directo.

Prague Black Light Theatre Tickets for "Aspects of Alice"

Un espectáculo único de teatro negro cuyos trucos técnicos y lenguaje poético no te dejarán indiferente.

Cesky Krumlov Day Trip

Descubre un pueblo de cuentos de fantasía: La joya de Praga más famosa y mágica de toda la región.