¿Conoces Poznan? Es una de las ciudades más antiguas de Polonia, y su inmenso valor histórico hacen de esta ciudad uno de los secretos mejores guardados de Europa.

What is a Free Tour?

It is about a walking visit with a qualified guides for free. Once the tour is finished, you can put a price according to your level of satisfaction.

Description

Disfruta nuestro Free Tour Poznan Imprescindible paseando por uno de los cascos históricos con más vida de Polonia. Recorreremos la Plaza del Mercado y la arquitectura italiana del Ayuntamiento de la ciudad. Podremos disfrutar del espectáculo de las cabras de Poznan, de un paseo por el barrio judío y su antigua Sinagoga o la iglesia de San Estanislao

Junto a nuestro guía en español atravesaremos el Castillo Real de Poznan. ¿Conoces la leyenda Ludgarda, la esposa del Rey Przemysl II? No puedes perderte la triste historia de estos dos enamorados.

En este free tour a pié recorreremos la famosa Antigua Plaza del Mercado. No solo sus cafeterías y pintorescas figuras hacen de ella algo mágico. Las pequeñas casas de colores de la ciudad y el sorprendente edificio renacentista, el Ayuntamiento, hacen que un paseo por sus comercios sea una de las mejores ideas para disfrutar y conocer Poznan. Además, los palacios Mielżyński y Działyński también son dos de las principales atracciones turísticas de la Plaza del Mercado.

Podrás disfrutar de los espectáculos de cabras. Según la leyenda, durante la celebración del gran banquete para inaugurar el reloj del ayuntamiento. Uno de los cocineros quemó la pata de cabra que iban a servir al gobernador de la ciudad y desesperado por que todo saliera bien, robó dos cabras para asarlas y servirlas, cuando volvió a por ellas, éstas habían escapado hacia la torre del ayuntamiento, donde se encuentran actualmente.

En este tour, aprenderás las condiciones de vida durante el dominio alemán del siglo XIX y como la lucha heroica por la independencia salvó a la ciudad, y las consecuencias que tuvo en el desarrollo de su día a día.

No te pierdas nada del impresionante patrimonio histórico de uno de los tesoros mejores guardados de Polonia con este Free Tour Poznan Imprescindible.

Featured places

  • Castillo Real de Poznan
  • Ayuntamiento
  • Palacios Mielżyński y Działyński
  • Plaza del mercado
  • Iglesia de San Estanislao
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration

2 hours

Language

Spanish speaking guide

Rates

Free Tour

Time
You can check it on the calendar (on the right side) or on the Book button!
Outside guided visit

We will visit from outside all monuments and places of our tour description

Accesibility

The Poznan Free Walking Tour is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer!

Included

The best Spanish Speaking guides of Poznan

Excluded

Transportation (walking tour)
Food and drinks

Meeting point

La estatua del Verdugo Municipal, frente al ayuntamiento (Stary Rynek)

Conditions

How to book?

Limited tickets. Do not miss it! Choose the date on the calendar and fill in with your details to complete the booking. Immediate confirmation. 

When to book?

We accept reservations up to 15 minutes prior to the beginning of the activity.

Planning an activity for more than 6 adults?

Groups of 6 people or more are subject to a €7 per person charge.

Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?

Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.

Can I modify or cancel my booking?

Are you unable to attend our tour? Let us know to reschedule your booking.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews