Descubra santuarios históricos, jardines tradicionales y encantadoras calles que muestran el rico patrimonio cultural de Japón. Perfecto para los amantes de la historia y los entusiastas de la naturaleza, este recorrido ofrece una escapada tranquila al pasado intemporal de Japón.
Retroceda en el tiempo con un viaje a Nara, la primera capital permanente de Japón y una ciudad rica en historia, naturaleza y espiritualidad. Esta excursión le llevará al corazón del antiguo Japón, donde visitará el templo Todai-ji, donde se encuentra el Gran Buda (Daibutsu), una de las estatuas de bronce más grandes del mundo. Pasee por el Parque de Nara, donde le esperan más de mil simpáticos ciervos en libertad, considerados mensajeros de los dioses en la tradición sintoísta. Disfrute de la apacible belleza del santuario Kasuga Taisha, conocido por sus cientos de linternas de bronce y piedra, y sumérjase en la tranquila atmósfera de los jardines tradicionales y las calles antiguas.
Por el camino, su guía compartirá con usted fascinantes conocimientos sobre el rico patrimonio religioso de Japón, su historia imperial y las costumbres locales. Tendrá tiempo para disfrutar de aperitivos locales, sacar fotos y comprar recuerdos. Esta excursión es ideal tanto para los amantes de la historia y la naturaleza como para las familias.
Tanto si es la primera vez que visita Japón como si es un viajero habitual, Nara ofrece una mezcla única de patrimonio sagrado y maravillas naturales, todo ello en un entorno tranquilo a un corto trayecto de Kioto u Osaka.