Ruta al campo base K-2

La caminata del campamento base K2, sinónimo de Baltoro Glacier Trek y Baltoro Concordia Trek, es una de las caminatas de montaña más famosas del mundo, ubicada en la región de Gilgit-Baltistan en Pakistán. Es una caminata desafiante y exigente que implica caminatas y caminatas a lo largo de Baltoro (el quinto glaciar más largo a 63 km) y Godwin Austin. La caminata K2 Base Camp ofrece una de las vistas más singulares y espectaculares de las montañas del norte.

Qué hacer en Ruta al campo base K-2

La caminata K2 Base Camp ofrece una de las vistas más singulares y espectaculares de las montañas del norte. La caminata del campamento base K2 le brinda la oportunidad de presenciar los siguientes picos magníficos que van desde 5000 a 8000 metros: Gasherbrum 2 (8.035 m), K2 (el segundo pico más alto del mundo a 8.611 m), Broad Peak, Masherbrum, Gasherbrum 3, Gasherbrum 4 , Uli Biaho, Pico Urdukas, Torre Mustagh, Pico Cristal, Torres Trango, Pico Biale, Pico Mitre, Aguja Lobsang, Pico Marbel, Pico Catedral.

Esta colección de los poderosos picos también se conoce como el "Salón del Trono de los Dioses de la Montaña" por su impresionante vista panorámica de 360 ​​grados de las montañas.

Dificultad de K2 Base Camp Trek

Aunque se considera una caminata desafiante, la caminata del campamento base K2 no requiere ninguna habilidad técnica o de montañismo para cruzar, sino que es una caminata de gran altura donde se baja desde el glaciar Baltoro hasta Concordia. El aumento de altitud es incremental y para ayudar con la caminata se requiere aclimatación.

Los participantes caminarán un promedio de 6 a 8 millas todos los días, lo que puede demorar entre 5 y 6 horas. El sendero para caminar consta de escombros, piedras y los participantes no caminan sobre hielo.

La mejor temporada para el K2 Base Camp Trek

Solo hay una temporada de trekking distinta para el K2 Base Camp Trek: Verano. Los meses de julio, agosto y septiembre son los mejores para emprender la caminata. Sin embargo, también es posible realizar la caminata en mayo, junio y octubre.


ITINERARIO COMPLETO

https://ayuda.toursgratis.com/portal/es/kb/articles/itinierario-excursi%C3%B3n-k2-base-camp-trek



Sitios destacados que ver en Ruta al campo base K-2

  • Campamentos base K2 y Broad Peak Concordia
  • Salón del Trono de los Dioses de la montaña
  • Glaciar Godwin Austin
  • Glaciar Baltoro
  • Monumento a Gilkey
  • Gasherbrum 2 (8.035m)
  • Trango towers
  • Catedral Pico
  • Pico Urdukas

Detalles

Duración
20 días
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Personas: 2,250.00 €

Disponibilidad y horario

10:00 - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Implementación de los SOP / Pautas de Covid y paquete de seguridad de cortesía (desinfectante, 1 máscara y guante por día) Todos los vuelos nacionales y traslados por carretera, incluidos los traslados al aeropuerto. Todos los alojamientos en hoteles de Pakistán (habitación doble compartida) Todos los alojamientos de trekking en Pakistán (tienda de campaña doble para compartir) Todas las tarifas del campamento y las tarifas del puente. Toda la logística de trekking (todas las carpas, equipo y herramientas no personales, etc.) Todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena) y bebidas / agua durante las comidas. Aperitivos que incluyen frutos secos y té / café durante la caminata. Reposiciones gratuitas de agua potable hervida en la caminata. Guía profesional con licencia (requisito gubernamental) Tarifas y trámites del permiso de trekking del gobierno Tarifas de gestión de residuos (requisito del gobierno) Visitas guiadas por la ciudad de Islamabad y Skardu, incluidas todas las tarifas de entrada Personal de apoyo (cocinero, asistente (s), etc.) Portero para equipaje personal (14kgs) Botiquín de primeros auxilios (básico) Teléfono satelital para emergencias Mapa de trekking y certificado de logros de viaje

No incluye

Seguro de viaje personal (solo sugerencias) Visa para Pakistán (se ofrecerán cinco documentos de respaldo) Tarifa aérea internacional Equipo personal (por ejemplo, zapatos de trekking, chaqueta de plumas, bastones, etc.) Equipo personal de montaña (crampón, bota de montañismo, piolet, arnés, dos mosquetones, casco, etc.) Noches adicionales en Islamabad (el registro de entrada / salida del hotel es a las 12:00 p. M.): 49 USD adicionales por noche Propinas / gratificaciones para guías, porteadores, personal, etc. Varios (minibar, agua embotellada, llamadas telefónicas, lavandería, souvenirs, etc.)

Punto de encuentro

Cerca de Osho Thang Hotel Minapin Valley District Nagar Gilgit Baltistan, Pakistán

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Ruta al campo base K-2

Ruta al campo base K-2

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información