Recorrido en bicicleta por Livingstone

Únete a nosotros en una excursión en bicicleta única Explora la Linda Community School que patrocinamos, recorre la aldea de Maloni y pedalea por una reserva de caza y un mercado local de alimentos.

Qué hacer en Recorrido en bicicleta por Livingstone

Nuestra excursión más popular es la Cultural en bicicleta, que permite conocer los entresijos de la vida, la cultura y las tradiciones de Zambia. Pedaleamos por los suburbios y pueblos de Livingstone, visitamos el mercado local y una escuela local (Linda Community School). Esta excursión le dará una perspectiva profunda y precisa de cómo se gana la vida la comunidad local. Podrá interactuar con la gente del lugar y sentir su amable hospitalidad. El júbilo de los niños mientras pedaleamos sellará su día.

Incluye

Livingstone Museum
Linda Community School, Zambezi Sunrise Trust
Bottled Water
Soft Drinks

Punto de encuentro

Livingstone Museum

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información