Visita Mouraria, uno de los barrios más bonitos de Lisboa, en una cena al más puro estilo portugués con cata de vinos y, de fondo escucharás fado, para que te enamores por completo de la ciudad.
Hemos compuesto todas las canciones de nuestro Tour del Fado para que tu experiencia sea única. Disfrutarás de una tradicional cena con una cata de vinos portugueses, junto a una degustación de petiscos y todo esto ambientado por los mejores fados de Lisboa. Sin duda alguna, este tour por las maravillas de Mouraria es todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una aventura irrepetible.
Junto a nuestro guía en español te adentrarás entre los muros de este conocido barrio dentro de las murallas de Lisboa, admirado por ser la cuna del fado. ¡Hasta tiene un paseo de las estrellas de los mejores fadistas de la historia! Un ejemplo de la mezcla entre tradición y vanguardia, famoso por su pasado musulmán, es el resultado de la mezcla de cultura que viven sus callejones.
Podrás escuchar a los vecinos canturrear por sus coloridas casas, atravesaremos el Barrio Lisboeta, conocerás la historia de Severa y la casa más antigua de la ciudad. No puedes perderte la cata de vinos portugueses, mezclados con el aroma y los sonidos de Mouraria. Mientras disfrutamos de los matices de la música portuguesa, nos acompañará una degustación de los petiscos más sabrosos de la ciudad.
Todos tus sentidos terminarán enamorados de la cultura musulmana escondida en las esquinas de Lisboa; Recorreremos el corazón del barrio, la Praça Martim Moniz y mucho más.
Mouraria no solo sabe cantar, también colorea cada ladrillo con su arte urbano. En este tour a pie pasearemos por los murales que decoran la ciudad para luego disfrutar de una cena al más puro estilo portugués
Sin duda alguna, para conocer una ciudad tienes que probar su vino, su cultura gastronómica y sus tradiciones musicales, para ellos hemos coloreado una ciudad entera con nuestro Tour del Fado, así podrás vivir una experiencia única bajo las murallas de Lisboa que hará que no quieras regresar a casa jamás. ¿Estás preparado para saborear Portugal?