Aprende más sobre uno de los momentos más pesados de la historia, el genocidio de Ruanda, en este tour educativo sobre la importancia de la unidad y el amor con un guía local amable.
Monumento Conmemorativo del Genocidio de Ntarama, Ruanda.
La iglesia de Ntarama se convirtió en monumento conmemorativo del genocidio el 14 de abril de 1995 y se dedicó a más de 5.000 personas que perdieron la vida en este lugar. Ntarama, que es uno de los seis lugares nacionales de conmemoración del genocidio, contiene ropa, restos y artefactos humanos pertenecientes a los que fueron asesinados en la iglesia, que han permanecido expuestos en todo momento. Durante el Genocidio, los tutsis persiguieron a gran parte de la población, que buscó refugio en las iglesias católicas creyendo que allí estarían protegidos y a salvo.
Monumento Conmemorativo del Genocidio de Nyamata.
Este lugar es una iglesia donde fueron asesinadas unas 2.500 personas y se ha convertido en emblema del bárbaro trato que recibieron las mujeres durante el genocidio. En la iglesia de Nyamata se exhibirán gráficos y audiovisuales centrados especialmente en las violaciones masivas, la brutalización de las mujeres y el uso del VIH como arma deliberada de genocidio.
Después del desayuno, salida para su safari de un día por Ruanda con visita a la iglesia de Ntarama, donde se produjeron asesinatos en masa durante el genocidio de 1994; más de 5000 personas fueron asesinadas en la iglesia.