Descubra las principales atracciones de Kiev a su propio ritmo en un recorrido privado a pie de 6 horas. También tiene tiempo para explorar el vibrante vecindario de Podil, que muchos otros recorridos se pierden. Disfruta de un almuerzo tradicional ucraniano en un restaurante local.
La Casa de la Opera Nacional, las puertas de oro, la Catedral de San Miguel, la Catedral de Santa Sofía, la Iglesia de San Andrés, la calle Khreschatyk, la Plaza de la Independencia (Maidan Nezalezhnosti) con la historia de nuestras revoluciones.
Después de 3 horas de caminata, asignaremos el tiempo para tu almuerzo en el mejor restaurante de cocina ucraniana, donde podrás conocer la historia y las tradiciones de la cocina ucraniana. (El almuerzo no está incluido en el precio)
Luego continuaremos nuestro recorrido por el barrio de Podol, bajaremos al río, exploraremos el distrito más antiguo de Kiev, donde se encuentra la universidad más antigua y donde los comerciantes de la antigüedad celebraban ferias en la Plaza Kontraktova.