Sumérgete en uno de los escenarios bélicos más importantes de Escocia con el maravilloso Lago Ness de fondo. Conoce también la capital de las Highlands escocesas.
En la Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart, recorrerás las montañosas Highlands a través del curso del río Tay hasta el condado de Perthshire donde podrás fotografiar a las famosas vacas peludas de Escocia. Más tarde, podrás visitar Inverness, la capital de las Tierras Altas escocesas, para dar un paseo por su casco histórico y admirar la catedral de Saint Andrews o el castillo.
Después llegaremos hasta el misterioso Lago Ness y visitaremos el Castillo de Urquhart, que guarda entre sus piedras numerosas batallas épicas que han quedado silenciadas con el paso del tiempo pero que han conformado la identidad escocesa. Aquí lucharon los pictos, antepasados de los escoceses, contra otros pueblos británicos y contra los romanos. También fue uno de los sitios estratégicos en la invasión de Escocia por Inglaterra.
Siguiendo con grandes batallas, podrás contemplar Commando Memorial, monumento en homenaje a soldados británicos de la II Guerra Mundial, con el Ben Navis, el pico más alto de Reino Unido, de bello fondo.
Antes de llegar a Edimburgo, nuestro guía en español nos llevará hasta Pitlochry, uno de los pueblos de arquitectura victoriana más típicos de Reino Unido, donde podrás transportarte hasta esa romántica época y pasar la noche allí. Y además, nuestra Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart culminará en el Fiordo de Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde podrás pasear por sus singulares puentes.