Vuelva a los tiempos de la era de Mughal en una excursión privada de Delhi a Agra. Escucharás la historia imperial de la India observando el Taj Mahal y visitando la aldea de Kachhpura.
Un conductor le recogerá desde el aeropuerto de Nueva Delhi o cualquier otra ubicación deseada en Nueva Delhi y luego conducir a Agra por un vehículo privado con aire acondicionado. Disfrute de la unidad de 3,5 horas a Agra. A su llegada a Agra, conocer el guía turístico y proceder a visitar el famoso Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su esposa, Mumtaz Mahal. Este impresionante ejemplo de arte musulmán en la India se compone de un mausoleo de mármol de cúpula blanca construido para honrar a la tercera esposa de Shah Jahan. Tenga en cuenta que el Taj Mahal está cerrado los viernes.
Más tarde, visite el segundo sitio del Patrimonio Mundial del día, el Fuerte de Agra. La imponente fortaleza de arenisca roja fue construida por el emperador Akbar en 1565 dC, con un diseño que combina los estilos arquitectónicos hindúes y asiáticos centrales. Explora el laberinto de estructuras que forman esta ciudad dentro de una ciudad. Mientras usted camina, aprender de su guía sobre la historia del fuerte, así como el arte y la arquitectura en la India en el momento. Después de la fortaleza de Agra, usted visitará el bebé Taj Mahal - tumba de Etmad Ud Daulla. La tumba de Itimad-ud-Daulah es también una maravilla arquitectónica que se sitúa en la orilla de Yamuna. Más tarde se le dejará volver a su hotel en Nueva Delhi u otro lugar en Nueva Delhi.