Conoce Ámsterdam a través de la historia de Anne Frank, en español conocida como Ana Frank, la niña que fue uno de los símbolos del holocausto gracias al diario que escribió mientras se escondía, junto a su familia, de la persecución nazi.
Si planeas visitar los lugares relacionados con Ana Frank en Amsterdam, hay algunos lugares que podrías considerar:
La Casa de Ana Frank:
Este es el lugar donde Ana Frank y su familia se escondieron durante la Segunda Guerra Mundial. La casa ha sido convertida en un museo que muestra cómo vivían ellos durante ese tiempo y cuenta la historia de Ana Frank y su diario.
El barrio judío de Amsterdam:
Este barrio fue hogar de muchos judíos antes de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo a la familia de Ana Frank. En este lugar podrás encontrar algunos lugares históricos, como la sinagoga portuguesa y el Monumento Nacional del Holocausto.
El Museo Histórico Judío:
Este museo ofrece una visión general de la historia judía en Amsterdam, incluyendo la historia de la comunidad judía antes de la Segunda Guerra Mundial y la persecución durante la ocupación nazi.
El Westerkerk:
Esta iglesia se encuentra cerca de la Casa de Ana Frank y es el lugar donde fue enterrado su padre Otto Frank. También se puede subir a la torre para tener vistas panorámicas de la ciudad.
Es importante planificar con anticipación la visita a estos lugares ya que algunos de ellos pueden estar muy concurridos y requerir reserva previa. También es recomendable reservar un tour guiado para obtener una experiencia más completa e informativa.