Free tour por Goa

Explore las gemas escondidas del famoso barrio portugués de Goa de una manera interesante y divertida en esta caminata con los mejores guías.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene de “libre”, es decir, un tour sin precio establecido. Los guías son licenciados y autónomos. Los viajeros suelen aportar de 5€ a 20€ en función de tu satisfacción con el servicio.

Qué hacer en Free tour por Goa

1. Explore las gemas ocultas del famoso barrio portugués de Goa de una manera interesante y divertida en esta caminata.

2. Experimente más de 7 atracciones y lugares atractivos que incluyen la iglesia de Panjim, Altinho, un pozo de los deseos, las famosas calles coloridas de Goa y una panadería antigua que no debe perderse. Uno no debe perderse este recorrido a pie, si desea disfrutar de un lado alternativo de Goa como un local, este paseo lo llevará atrás en el tiempo.

3. Aprenda muchas cosas sobre la historia, la cultura, datos divertidos, historias interesantes, la Goa actual y cosas para explorar en Goa en esta caminata.

Venga y únase a nuestro recorrido a pie gratuito basado en contribuciones, donde al final nos hace una contribución de acuerdo con cuánto disfrute del recorrido (generalmente una cantidad de Rs.400 por persona y más es una buena motivación para que realicemos tales recorridos ), para aprender sobre la historia, el patrimonio y más de esta vibrante ciudad con algunos de los guías turísticos locales más apasionados que no solo lo llevarán por los sitios más importantes de Goa, sino que también compartirán sus propios consejos secretos sobre cómo experimentar Goa como local.

Las ciudades tienen historias que contar y somos narradores increíbles, compartimos historias sobre la historia, la cultura y el presente de la ciudad de una manera entretenida, nuestros recorridos se rastrean en la oficina central para la seguridad de nuestros huéspedes.

ITINERARIO

Punto de partida: Iglesia de Panjim (encuentro en las escaleras)

A continuación, hay 7 lugares más interesantes, populares y escondidos en este itinerario. No queremos derramar los frijoles y matar la emoción, así que venga a este recorrido a pie y explore las gemas de la ciudad que fácilmente perdería si está explorando la ciudad por su cuenta.

RECOGIDA

Iglesia de Panjim (encuentro en las escaleras)

FIN

Templo de Maruti

Sitios destacados que ver en Free tour por Goa

  • El famoso barrio portugués de Goa
  • La iglesia Panjim
  • Altinho

Detalles

Duración
30 minutos
Idioma
Guía en Español e Inglés
Precio

Personas: gratis

Disponibilidad y horario
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad
Cancelación gratuita
Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, para que el guía no se quede esperando.

Incluye

Guía en inglés

No incluye

Propinas

Punto de encuentro

Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free tour por Goa

Free tour por Goa

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información