Acompáñenos en un inolvidable recorrido por Addis Abeba Descubra las impresionantes vistas desde el monte Entoto, explore el vibrante Merkato y contemple la fósil Lucy en el Museo Nacional. Disfrute de una ceremonia tradicional etíope del café como colofón de su aventura
Comience su exploración de Addis Abeba con una visita al monte Entoto, situado a 3.200 metros sobre el nivel del mar. La montaña ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Este lugar fue la antigua capital de Etiopía antes de que el emperador Menelik II trasladara la capital a Addis Abeba. Tras contemplar las vistas y conocer su importancia histórica, descenderemos al centro de la ciudad.
A continuación, visitaremos la Catedral de San Jorge, un importante lugar religioso donde tuvo lugar la última coronación etíope. Después, nos dirigiremos a Merkato, el mayor mercado al aire libre de África, donde podrá presenciar el vibrante ajetreo del comercio diario y el comercio local.
Tras la visita al mercado, disfrutaremos de un almuerzo local. Después nos dirigiremos al Museo Nacional de Etiopía, uno de los más importantes del África subsahariana. Aquí podrá maravillarse ante el fósil de Lucy, nuestro antiguo antepasado, de 3,2 millones de años de antigüedad, y explorar una colección de artefactos que incluye insignias reales, trajes tradicionales, armas y esculturas de la época de la Reina de Saba, con algunas procedentes de Axum y Eritrea.