Disfruta de un recorrido por la zona más tradicional y exclusiva de la ciudad de Lyon acompañados de un guía especializado.  

What is a Free Tour?

It is about a walking visit with a qualified guides for free. Once the tour is finished, you can put a price according to your level of satisfaction.

Description

Elige el nuevo Free Tour del barrio tradicional de Croix-Rousse para descubrir la zona más exclusiva de esta pequeña ciudad de Francia, llena de murales y panorámicas sorprendentes. Rodeada de estrechas callejuelas y túneles que desembocaron impresionantes dibujos callejeros. Podremos conocer el corazón de industria de León el mercado, las ruinas del anfiteatro y muchos más lugares indispensables.

Lugares esenciales del Barrio Bohemio de Lyon

Junto a nuestro guía en español subiremos por las colinas de la ciudad para conocer el Passage de Thiaffait y el famoso pueblo de los creadores, donde se encuentra la conocida colina que trabaja y la colina de la croix por el barrio de la Croix Rousse, pasearemos por el Croiz-Rousse, uno de los mercados más famosos y concurridos de la ciudad, también muy sonado por su curioso túnel.

Otra de nuestras paradas será el Muro de los Canuts. Lyon está repleta de impresionantes murales y dibujos callejeros que decoran y dan a la ciudad una luz inigualable. Pasearemos por algunos de los famosos Traboules, conocidos en Francia por ser pequeños pasajes que atraviesan los escenarios y patios interiores de la ciudad.

Conoceremos el trabajo de los tejedores de seda y te sorprenderás aprendiendo por el la vieux Lyon es la Capital de la seda. y las historias de los trabajadores del siglo xix a través de este paseo guiado por el barrio bohemio, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Recorreremos los lugares esenciales de este barrio, pasando por la Maison des Canuts, con más de 1200 metros cuadrados, el muro des Canuts o la famosa Gros Caillou.

Otro de nuestro punto son los Traboules, unos pasadizo secretos que esconden leyendas u misterios. Cuentan los antiguos vecinos de la ciudad que hay más de 400 repartidos en Vieux y Lyon, donde se producían encuentros a escondidas. Fueron escondidos durante el siglo IV, e inicialmente se usaban para esconderse de la Gestapo.

Descubre estas curiosidades y muchas más con nuestro Free Tour del barrio tradicional de Croix-Rousse.

Featured places

  • Muro de Canuts
  • Gros Canuts
  • Traboules
  • Barrio de la Croix Rousse
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration
2 hours
Language
Spanish speaking guide
Rates
Free Tour
Time
You can check it on the calendar (on the right side) or on the Book button!
Outside guided visit
We will visit from outside all monuments and places of our tour description
Accessibility
The route is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer!

Included

The best Spanish Speaking guides of Lyon

Excluded

Food and Drinks
Transportation (walking tour)

Meeting point

Comédie Square

Conditions

How to book?
Limited tickets. Do not miss it! Choose the date on the calendar and fill in with your details to complete the booking. Immediate confirmation.
Planning an activity for more than 5 people?
You may also consider booking a private tour to get your own private guide. For further information here.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
Are you unable to attend our tour? Let us know to reschedule your booking. 

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Lyon Free Walking Tour
Lyon Free Walking Tour