Descubre los impresionantes mercados de Bangkok. Navega sobre las pequeñas tiendas y descubre los puestos sobre la vía del tren.

Description

Elige nuestra Ruta mercado flotante y vía del tren de Bangkok y disfruta de la actividad más reservada por los turistas en Bangkok. Conoce los lugares donde los habitantes de la ciudad van día tras día a comprar sus productos. Descubre cómo los mercaderes pliegan miles de tiendas en unas vías de tren aún activas o ábrete paso entre las aguas para comprar y saborear los productos típicos tailandeses.

Junto a nuestro guía en español haremos una de las excursiones más populares desde Bangkok conociendo el famoso Mae Klong, un pueblo no muy lejos de la capital, donde hace muchos años los mercaderes vieron como su lugar de comercio fue irrumpido por la construcción de unas vías de tren. Para combatir con este y conseguir quedarse en el mismo lugar, crearon un sistema para desmontar en segundos el mercado y poder dejar pasar el tren. A veces, el tren pasa hasta unas 4 veces al día.

En este mercado podrás disfrutar de la esencia pura de un mundo diferente. Saborea especias y frutas desconocidas, compra la comida local que día tras día los ciudadanos de esta ciudad cocinan para su familia y amigos y fúndete con el ambiente local tailandés .

Otra de nuestras paradas será el famoso mercado flotante. Seguro que has visto un millón de revistas de viajes donde hablan de este mercado sobre las aguas. Es el mercado más famoso y turístico del país. Antiguamente, Tailandia estaba inundada por comercios de este tipo, ya que la abundancia de ríos hacía que fuera muy fácil moverse entre ellos, existen otros mercados por la ciudad, como el taling chan, pero en nuestra actividad podremos visitar el más famoso de todos.

Para poder adentrarte en los mini puestos de este mercado lo tendremos que hacer navegando entre las aguas del río chao phraya junto en un barco típico tailandés junto a los turistas.

Elige nuestra actividad y adéntrate en los mercados más famosos y coloridos del antiguo Reino de Siam de Bangkok. Apúntate a la Ruta mercado flotante y vía del tren de Bangkoke.

Featured places

  • Mercado Flotante
  • Mercado de las vías
  • Río chao phraya
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration
7 hours 30 minutes
Language
Spanish speaking guide
Rates
€ 64
Time
6:40 AM and 7:00 PM
Availability
Wednesday and Saturday
Accessibility
The route is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer!

Included

The best Spanish Speaking guides of Bangkok
Boat trip through the floating market
Transportation with air conditioning from Bangkok (round trip)

Excluded

Food and Drinks

Meeting point

From your meeting point:
  • (6:40 AM) Tawana Hotel
  • (7:00 AM) Eastin Grand Sathorn Hotel

Conditions

How to book?
Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.
When to book?
We accept reservations up to 72 hours prior to the beginning of the activity.
Planning an activity for more than 9 people?
You may also consider booking a private tour to get your own private guide. For further information here.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
Modify or cancel your booking: 8 days - 100 % refund | 7 - 3 days- 50% refund
Important
The minimum number of people is 2 or the payment of the same.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Guided Tour of the Grand Palace and the Temples of Bangkok
Ruins of Ayutthaya guided tour
Ruins of Ayutthaya guided tour