Desde Praga, en menos de dos horas, a un tiro de piedra podremos pasar de un país como Chequia a otro como es la gran Alemania y llegar a la llamada “Florencia del Elba”. Aquí el casco histórico ha logrado ser reconstruido casi en su total originalidad.
Saldremos a las 9 de la mañana desde el punto de encuentro en Praga, llegando en menos de 2 horas a nuestro destino, Dresde. Esta ciudad es la capital de Sajonia donde nuestro guía te contará muchos acontecimientos sucedidos a lo largo de la historia, tanto buenos, como no tan buenos tras los últimos días de la 2da. Guerra Mundial , donde Dresde fue totalmente destruida. Conocerás así detalles sobre el bombardeo de Dresde.
Podremos ver muchos edificios característicos dado al material del que están hechos, pero lo que más le llamaran la atención es la utilización de restos de escombros para poder, una vez más, reconstruir los edificios destruidos por las bombas de la 2da. Guerra Mundial.
Entre otros, en este tour por Dresde, pasaremos por los Jardines del edificio Zwinger, la Catedral Católica, la Ópera de Semper (Semperoper), la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), la Iglesia de la Cruz (Kreuzkirche), el Balcón del Elba, el Albertinum, el paseo del Desfile de los Príncipes entre otros.
Al finalizar el tour guiado, el guía os dará tiempo libre, que concretareis con él, para que podáis comer con tranquilidad y comprar los souvenirs, si que se desean. La hora de vuelta será concretada con el guía al finalizar el tour guiado, que si todo va transcurriendo adecuadamente llegaremos a Praga sobre las 18 horas.