Estuvo espectacular la recorrida, una caminata bastante extensa pero recorriendo sitios de sumo interés en la ciudad.
La única pena es que la misma guía explicaba en inglés y español o visceversa ya que en el grupo se hablaba un idioma o el otro, y se prolongaba un poco más cada tramo ya que lo explicaba todo dos veces.
De cualquier modo, una habilidad admirable de la guía para llevar adelante la excursión de esa manera y guiar precisamente a un grupo de casi 30 personas.
En algunos casos se perdía un poco voz de la guía debido al intenso tránsito, quizás un megáfono podría haber sido una buena solución, considerando además lo numeroso del grupo y que al estar a veces más alejados, no permitía oír toda la explicación.
Por ser lunes en el Barrio Güemes estaba mayoritariamente todo cerrado pero muy interesante igual todo.
Al finalizar, la guía nos realizó excelentes recomendaciones de excursiones y otras actividades a realizar en otros días por los alrededores, estando en todo momento dispuesta a evacuar cualquier duda.
Hubiese estado genial que la guía avisara que aceptaba cualquier colaboración voluntaria, ya que muchos sí lo hicimos pero no sé si todos, y es una sencilla manera de agradecer y un reconocimiento por su estupendo trabajo.
Altamente recomendable para grupos de todas las edades