Tenemos la receta perfecta para que conozcas cada sabor de Burdeos. Si te gusta el chocolate, la historia y viajar, ponte los guantes, que vamos a cocinar por el sudoeste de Francia

What is a Free Tour?

It is about a walking visit with a qualified guides for free. Once the tour is finished, you can put a price according to your level of satisfaction.

Description

Nuestro Free Tour Gastronómico en Burdeos está abierto para todas las personas que quieran saborear la ciudad. Te esperan muchas sorpresas en este paseo, te daremos a probar el Cacolac; una mezcla deliciosa de chocolate y leche, te endulzamos aún más el día con los Noisetines o un trozo del chocolate más famoso de la ciudad.

Junto nuestro guía en inglés realizaremos cinco paradas diferentes para conocer y explorar lo mejor de Burdeos: sus aromas, sus productos…El maridaje perfecto para nuestra ruta a pie endulzada con el mejor chocolate del mundo.

¿Conoces la gastronomía de Burdeos? Esta ciudad no solo es famosa por sus preciosas calles. El vino, el chocolate y el ambiente de sus plazas hacen que Burdeos sea uno de los principales destinos gastronómicos ¡Tú decides qué comer! si eres solo un apasionado de la historia también hemos cocinado este tour con nuestros mejores ingredientes para quienes únicamente quieren aprender sobre su cultura culinaria.

Visitaremos los diferentes locales donde aún los productos se hacen artesanalmente. Con tu reserva se incluye un refrescante Cacolac de Burdeos, degustaciones de sabrosísimas avellanas garrapiñadas y, como no, el famoso chocolate de la ciudad.

Haremos durante nuestro paseo varias paradas para que puedas conocer las esquinas más famosas de la ciudad mientras el olor de la dulce ciudad nos acompaña. Entre sus viñedos y ríos, el sudoeste de Francia; llamado “La Bella durmiente” o “La perla de Aquitania” se hizo famoso en el mundo por su comercio del vino, romanos y vándalos quisieron ocupar la ciudad para aprovechar su ventajosa situación y han dejado en Burdeos un legado que necesitas visitar.

¿Tienes listos todos los ingredientes para esta nueva aventura? Nosotros tenemos la receta a punto de salir del horno. Si eres un amante gastronómico, sobre todo un viajero apasionado de los dulces y te encanta viajar probando lo mejor de cada ciudad, únete al grupo en nuestro Free Tour Gastronómico en Burdeos. ¡No te quedes sin tu plaza!

Featured places

  • Tiendas de dulces artesanales
  • Degustaciones de chocolate
  • Ruta gastronómica
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration

1 hour 30 minutes

Language

English and spanish speaking guide

Rates
Free tour
Time
5:00 PM
Availability

Firday and Saturday

Outside guided visit

We will visit from outside all monuments and places of our tour description.

Included

The best English Speaking guides of Bordeaux
Tasting of chocolate
Tasting the Bordeaux praline hazelnuts
Tasting of hazelnuts Noisetines

Excluded

Transportation (walking tour)

Meeting point

Pey Berland tower

Conditions

How to book?

Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. You will immediately receive your booking confirmation.

Planning an activity for more than 9 adults?

You may also consider booking a private tour to get your own private guide. For further information here.

Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?

Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.

Can I modify or cancel my booking?

Are you unable to attend our tour? Let us know to reschedule your booking.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Bordeaux Ghost Free Walking Tour
Bordeaux Ghost Free Walking Tour
Wine History of Bordeaux Tour
Wine History of Bordeaux Tour
Bordeaux Free Walking Tour
Bordeaux Free Walking Tour