Pasea por el barrio más bullicioso, rojo y bohemio de París. ¡Inspírate con el ambiente parisino más mágico y siéntete como un artista!

Description

Cada noche, las luces rojas iluminan sus calles y un aire bohemio llena el ambiente. ¿Te gustaría pasear por los lugares que sirvieron de inspiración a grandes artistas? Disfruta del París más pintoresco con nuestro Tour Montmartre y Sagrado Corazón.

Aunque quedan vestigios de su pasado industrial, este barrio aún conserva “Le Jardin Sauvage”, el último viñedo de la colina. Tal ha sido la transformación del distrito que ha pasado de ser una zona campestre repleta de viñedos y molinos a ser una zona de viviendas en la que numerosos artistas encontraron la inspiración. Es de ahí que Montmartre se conoce popularmente como el Barrio de los Pintores.

Conoceremos historias sobre las obras destacadas y lugares donde vivieron artistas célebres como Van Gogh, Toulouse-Lautrec o Picasso; sin olvidarnos de pasar por una de las zonas más conocidas por haber salido en películas como “Amélie”: la plaza de Saint-Pierre. Desde ahí tendremos mejores vistas de la basílica del Sagrado Corazón, situada en lo alto de la colina.

El recorrido continuará conociendo los populares cabarets y sus historias, la estrecha relación entre Napoleón Bonaparte y la Iglesia, y otras muchas curiosidades más que te sorprenderán. Nuestro tour Montmartre y Sagrado Corazón terminará con la iluminada visión del Moulin Rouge, un lugar perfecto para tomar una fotografía y rememorar la popular película cinematográfica con el mismo título que este famoso cabaret. 

Featured places

  • Basílica del Sagrado Corazón
  • Le Jardin Sauvage
  • Lapin Agile
  • Moulin de la Galette
  • Casa de Van Gogh
  • Moulin Rouge

Included

Spanish speaking guide
The funniest guides that you will find in Paris!

Excluded

Transport
This is a walking tour so transport is not needed.
Food and drinks
We’ll make a stop to buy some water or go to the toilet.

Meeting point

Oficina de Información Turística, en la salida del metro Anvers.

Details

Duration
2 hours 30 minutes.
Language
Spanish speaking guide.
Price
Adults: 12.00 € | Children 7 - 15 years old: 10.00 € | Children 0 - 6 years old: free.
Time
Winter (October 15 - March 31): 15:30 hours.
Summer (April 1 - October 14): 16:30 hours.
Availability
Daily.
Outdoor visit
This walking tour includes the visit to the mentioned monuments and places, but entrances are not included.

Conditions

Tour reservation
Some tours are sold out very soon, so we recommend you to make the reservation as soon as possible to ensure your place. This is also a way to guarantee an excellent tour quality. If you reserve in advance, we can plan the number of tourist guides needed according to the group size, to provide the best experience ever.
Private tour
Would you like to enjoy this tour in private with your family and friends? With our private tour, you will have a tourist guide at your complete disposal and you can personalise the route, the meeting point (in the city centre) and the departure time.
Payment Method
Payment by PayPal or credit card. When you make the reservation, the full amount will be charged.
Cancellations
The reservation can be modified without any penalty up to 48 hours before the tour starts.
Voucher
As soon as you finish your purchase, you will receive your E-ticket. Check your email and follow the instructions. Print your E-ticket or take it on your mobile phone to the meeting point.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

  • Posted by: Henao
    Uno de los mejores walking tours que he hecho. Kenza, fue no solo entusiasta y amigable
  • Posted by: Mota
    Sin duda es la mejor forma de conocer la ciudad, su historia, sus costumbres, sus anécdotas....... Edgar nuestro guía lo mejor!!!! vive su trabajo y eso es de agradecer, un 10 x su entrega.
  • Posted by: Perez
    Las vistas son las mejores de París, vimos el barrio de los pintores, y ademas probamos un crepe en una creperia arriba del todo que aun no estamos acordando jaja, vimos tambien el mouling rouge y la verdad que fue un tour muy completo
  • Posted by: Vasquez
    Nuestra guía,Silvia, una auténtica profesional, hacía que los tours fueran divertidos
  • Posted by: Lola
    Hola nuestra guia Claudia ...nos hizo un tour por montmartre diez....es un encanto
  • Posted by: Toro
    ha estado genial. Ines es un encanto. Lo recomendamos
  • Posted by: Zapata
    precioso tour
  • Posted by: Lopez
    Definitivamente de las cosas obligatorias que hacer en París y que mejor que ir con toursgratis.com
  • Posted by: Castrillón
    te lo explican de una manera fácil de entender y tan interesante que hace que uno quiera saber más
  • Posted by: Posada
    Muy muy recomendable!
  • Posted by: Arango
    inmejorable
  • Posted by: Manto Buil Moreau
    El Tour de Montmartre lo hicimos con Tesoro Es un tour donde aprendes un monton de un barrio muy bonito de Paris. Creo que no es recomendable para personas mayores ya que el recorrido despues de subir en el funicular incluye muchas subidas y bajadas fuertes. Si estas en forma no hay problema!
  • Posted by: Hoyos
    si viajas a París y deseas hacer una visita guiada en español es la mejor opción
  • Posted by: BEATRIZ
    NUESTRA GUÍA, MARÍA NOS GUSTÓ MUCHO. FUE UN TOUR MUY ENTRETENIDO Y APRENDIMOS UN MONTÓN DE UN BARRIO MUY BOHEMIO E INTERESANTE. NOS ENSEÑÓ RINCONES E HISTORIAS QUE NO NOS DEJARON INDIFERENTES. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!
  • Posted by: Tania Mederer
    Nuestro guia Mario fue genial. Nos explicó todo de una manera amena e interesante, repondiendo a nuestras dudas y dándonos consejos para ir a comer y qué visitar. Muy recomendable :)
  • Posted by: Josema Barrios
    Gracias Ricardo por ser nuestro guía y mostrarnos París de una manera tan sencilla a la vez que plena. Un abrazo y muchas felicidades. Josema

Other activities available

Seine River Cruise with Lunch

A bordo del navío almirante cruzaremos el río parisino para mostrarte los atractivos de París. Tú eliges: con champán, con limusina, con almuerzo o cena.

Disneyland Paris Day Trip

¡Déjate hechizar en el mundo mágico de Disney! El viaje que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Entradas y trasporte express incluido.

Paris Day Trip from Disneyland

Aprovecha tu viaje al mundo Disney para descubrir la capital parisina en una ruta panorámica. ¡Autobús de dos plantas y audioguías incluidas!