Tours y visitas guiadas por España

 

En los últimos años los usuarios han cambiado su manera de comunicar, de trabajar y de consumir. En este proceso la digitalización ha tomado protagonismo. Hay sectores como el turístico que se han visto obligados a reinventar su modelo de negocio. Para ello, contar con una app de reservas online ofrece grandes beneficios. Una herramienta que reúna toda la operativa es imprescindible para la gestión de reservas de actividades turísticas y guías turísticos. Así nació Donicus

¿Qué es donicus? 

Donicus es el partner tecnológico de yoorney.

Es el encargado de la magia, reuniendo en un solo lugar todas las reservas realizadas a través de proveedores y viajeros. Un sistema muy completo que cuenta con todas las herramientas esenciales para administrar los tours y actividades en una única plataforma. 

¡Hey Yoorner!  ¿Sabes que nuestro secreto se encuentra en Donicus?

donicus.jpg


Ventajas

Un software pensado para las empresas de guías de turismo que quieran escalar a lo más alto.

¿Por qué Donicus?


1. Como un cohete


Un sistema rápido, sencillo y completo. Tiene muchísimas funcionalidades para cerrar cupo a la hora que desees, pago en destino, pasarela de pago, etc...


2. El tiempo es oro 


¡En tiempo real! Así podremos administrar las reservas y clientes, todo en un mismo lugar. Entre otras cosas, permite administrar los recursos de la empresa, tener un control al 100% de las reservas y gestionar los proveedores locales.


3. La llave maestra 


Todo en uno. Se podrá tener el control total a través de una sola ventana. Saber quién se presenta a una actividad y quién no. Con el calendario y sistema de programación estaremos siempre actualizado sin perder un solo minuto. Cancelar, modificar, obtener una visión general de toda la información, crear nuevas reservas, llegar a nuevos clientes, afiliados.

¿Quién puede utilizar Donicus?

Está diseñado para empresas turísticas que tienen el propósito de ir más allá, maximizar el rendimiento de sus recursos existentes, mejorar la productividad y lograr un mayor éxito.

Plataforma Yoorney 


El éxito de nuestra plataforma Yoorney está vinculado a las ventajas que ofrece el sistema Donicus. Destaca por la facilidad a la hora de usarlo, tanto para los guías proveedores como para los turistas. El viajero para hacer la reserva tiene que hacer una búsqueda del destino, agrupar las actividades que desea realizar y reservar. Tras esto, el siguiente paso es rellenar los datos de información para completar la reserva del free tour, momento en el que el cliente recibe un correo electrónico con el bono de la reserva.