Free Tour Vitoria Imprescindible

Visitaremos los monumentos más emblemáticos del centro histórico, el casco viejo de Vitoria-Gasteiz, descubriendo la historia, cultura, anécdotas, leyendas y gastronomía de la capital vasca desde los romanos a nuestros días.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Vitoria Imprescindible

Nuestra ruta Free Tour Vitoria Imprescindible es un recorrido esencial para tu primer día en la ciudad y conocer la historia de la ciudad.

Continuaremos nuestro tour gratis por sus callejuelas, por la Almendra Medieval hasta la Plaza de La Provincia donde se celebra las Fiestas de San Prudencio para conocer el Palacio de la Diputación, sus balcones, la escalinata y el atrio. Yoorner, ¿sabes dónde encontrar a Mateo de Benigno de Moraza? Nuestros guías locales te descubrirán una de las figuras más populares de la cultura alavesa.

Conoceremos los palacios señoriales más significativos como el Palacio de Villa Suso en la Plaza Machete limite de la antigua villa medieval, y el Palacio Escoriaza-Esquivel, descubriendo su fachada única y la historia de la familia que da lugar a su origen.

Vitoria-Gasteiz es una ciudad verde, repleta de espacios naturales, ha obtenido la certificación internacional como destino turístico sostenible. Si estás interesado en pasear por el parque más antiguo de Vitoria será imprescindible pasar por el Parque de La Florida.

Oiremos las historias de uno de los museos más juguetones y mágicos de Álava, nuestros guías en español, nos contarán los detalles sobre uno de los pocos museos que hay en el ¡mundo! para conocer todo acerca de los naipes, el Museo de los Naipes de Álava. Yoorner, ¿jugamos a descubrir qué esconde su historia?

Llegaremos a la Catedral de Santa María de Vitoria, la Catedral Vieja, declarado monumento de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hasta la Plaza de España o Plaza Nueva, entre sus soportales con arcos, descubriremos la casa consistorial, el escudo de la ciudad, el recorrido histórico de los nombres que han dado vida a la plaza.

Reserva nuestro Free Tour Vitoria Imprescindible, para conocer la ciudad mágica que ha inspirado la Trilogía del bestseller ‘La Ciudad Blanca’ en uno de los enclaves medievales mas fascinantes de España un viaje histórico te espera con Yoorney entre murallas, palacios, templos, y torres del gótico al neoclásico.


Sitios destacados que ver en Free Tour Vitoria Imprescindible

  • Plaza de la Virgen Blanca
  • Palacio de la Diputación
  • Almendra Medieval
  • Plaza del Machete
  • Escoriaza-Esquivel
  • Museo del Naipe
  • Catedral Vieja
  • Plaza de España
  • ¡y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Vitoria

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de la Virgen Blanca (junto al letrero de Vitoria Gasteiz)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 24 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 8 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Free Tour Vitoria Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información