Free Tour Valle de Viñales Imprescindible

Descubre una de las maravillas naturales más visitadas de Cuba y conoce los productos más característicos que nos ofrecen sus tierras.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Vive una experiencia única y adéntrate en los mejores paisajes naturales que el Valle de Palmarito nos ofrece. Recorre una de las maravillas de Cuba durante nuestro Free Tour Valle de Viñales Imprescindible

En compañía de nuestro guía en español, pondremos rumbo hacia este Valle de Palmarito, un espacio natural que presume de albergar las escenas más hermosas del municipio.

Una vez lleguemos a nuestro destino, recorreremos sus llanuras para descubrir los diferentes tipos de cultivos y métodos que utilizan, y conocer sus procesos de elaboración. Entre estos, visitaremos la secadora de tabaco, donde un agricultor nos detallará todo lo relacionado con este codiciado producto, desde su siembra, hasta su proceso de almacenaje, o el momento de su producción. Además veremos cómo se crean los diferentes tipos de cigarro, e incluso aquellos que lo deseen, podrán fumar uno de ellos.

Los productos artesanales más típicos de Cuba

Luego, visitaremos una auténtica cafetería tradicional, en la que degustaremos miel y café artesanos del país, junto con el ron más característico y especial de la provincia de Pinar del Río. Este tesoro líquido tan solo se encuentra en la zona, y sus productores nos explicarán todo lo relacionado con el proceso y la preparación de estos tres productos. Aquí además, se puede almorzar auténtica comida típica, tomar un jugo de las frutas naturales que nos brinda su naturaleza, o conocer el sabor del Caribe en un cóctel tradicional cubano.

Tras esta interesante experiencia, regresaremos por los paisajes más peculiares de la zona, en los que destacan sus impresionantes “mogotes”, increíbles maravillas naturales. Se trata de imponentes formaciones rocosas que aparecen aisladas a lo largo de sus llanuras, y componen un paisaje sin igual. Finalmente, visitaremos una de sus cuevas más relevantes, donde nos adentraremos para descubrir sus estalactitas y estalagmitas. ¡Quedarás boquiabierto!

Si te apasiona el contacto con la naturaleza y descubrir todo sobre la producción de los productos más característicos de las tierras cubanas, no dudes en acompañarnos durante nuestro Free Tour Valle de Viñales Imprescindible.  

Sitios destacados

  • Valle de Viñales
  • Valle de Palmarito
  • Secadora de Tabaco
  • Cafetería tradicional
  • Llanuras y mongotes
  • Cuevas de Viñales
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
3 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio
Free tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Los mejores guías en español de Viñales

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Cine Viñales.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 9 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Excursión a Caballo por Viñales
Excursión a Caballo por Viñales
Free Tour Valle de Viñales Imprescindible
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información