Excursión a Caballo por Viñales

Descubre el Valle de Viñales de la forma más atrevida y original. Disfruta del precioso paisaje que nos rodea y recorre sus plantaciones durante un inolvidable paseo a caballo.

Descripción

En primer lugar, iremos en busca de nuestro caballo, quien se convertirá en nuestro mejor compañero durante esta aventura, y daremos comienzo a la Excursión a Caballo por Viñales.

Nuestro guía en español nos contará las curiosidades más interesantes sobre los bellos paisajes y campos de Viñales por los que nos abriremos paso. Entre estos, recorreremos senderos del Parque Nacional Viñales que ofrecen los mejores panorámicas de montaña, donde se alzan impresionantes formaciones rocosas y montañas cársticas de gran altura, conocidas como “mogotes”. Estas maravillas naturales, que aparecen aisladas sobre sus extensas llanuras, componen toda una escena de película.

Los valles más espectaculares de Cuba a caballo

Posteriormente, cabalgaremos hacia una popular fábrica de tabaco donde conoceremos el proceso de fabricación de su tabaco artesanal. Aquí aprenderemos los pasos que se siguen durante su elaboración, e incluso tendremos la oportunidad de fumar un auténtico puro cubano.

Seguidamente, pondremos rumbo hacia un tradicional restaurante en pleno corazón del Valle Palmarito, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo de comida típica cubana, con las mejores vistas al Valle de Viñales. ¡Todo un placer para los sentidos!

Tras reponer fuerzas, descubriremos el secreto de la elaboración del café y la miel, durante una interesante visita a una de sus plantaciones. Pero esto no es todo, la cultura cubana abarca mucho más, y nos permite hablar también sobre la bebida alcohólica por excelencia de los cubanos, el Ron Guayabita del Pinar. Además podrás adquirir cualquiera de sus productos y llevarte a casa los sabores más deliciosos de Cuba.

Por último, pondremos el broche de oro a nuestra experiencia en el lago del Valle del Silencio, un hermoso lugar donde relajarse y respirar el aire más fresco. Además, podremos visitar su mirador para contemplar las vistas panorámicas más impresionantes, como si de un sueño se tratase.

Si eres atrevido y buscas experimentar nuevas sensaciones en una aventura inolvidable por tierras cubanas, no dudes en reservar nuestra Excursión a Caballo por Viñales. Cabalga por su cultura, y saborea la gastronomía más tradicional de Cuba.

Sitios destacados

  • Parque Nacional Viñales
  • Mongotes
  • Valle del Palmarito
  • Restaurante tradicional
  • Fábrica de tabaco
  • Plantaciones de café
  • Valle del Silencio
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración
4 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 25€
Niños (6—18): 25€
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Los mejores guías en español de Viñales
Paseo a caballo y equipo requerido
Almuerzo o cena tradicional cubana

No incluye


Punto de encuentro

Calle Adela Azcuy Norte, frente al Estadio de Béisbol Viñales.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Valle de Viñales Imprescindible
Free Tour Valle de Viñales Imprescindible
Excursión a Caballo por Viñales
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información