Si quieres conocer cómo era la época romana, estilo de vida e historia, ahora es el momento. Visita con entradas y guía.

Descripción

Conoce la Antigua Roma con nuestra Visita guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano, ¡sin esperar colas y con entradas incluidas! Una viaje histórico y divertido por los vestigios de una antigua civilización.

Desde las gradas más cercanas a la arena, los Senadores y el Emperador observaban los espectáculos que se rendían en el corazón del Coliseo. La plebe, en las gradas más altas, aplaudían e incluso promocionaban algunos de los espectáculos para demostrar el poder de su familia.

Encuentros feroces entre leones y gladiadores, hechos históricos teatralizados, pruebas, festejos, cazas de animales exóticos y mucho más, eran algunas de las exhibiciones que se podían vivir en el Anfiteatro Flavio o popularmente conocido como Coliseo Romano.

Hoy en día es uno de los monumentos mejor conservados de la antigua Roma y nosotros, con nuestro guía en español, vamos a desgranar su historia y curiosidades desde dentro.

Cercano al Coliseo, nuestros pasos continuarán hasta el núcleo de la antigua Roma: El Foro Romano. Aquí es donde se hacía la vida de la ciudad, el corazón de las actividades comerciales, donde crecían los negocios, la cuna de la administración de la justicia, lugar de religión…

Símbolo del poder de Roma: Podremos descubrir sus antiguas ruinas y monumentos, como el Templo de Saturno, Basílica de Majencio y Constantino y mucho más.

¿Quieres una vista diferente? Iremos hasta el Monte Palatino donde se podrá apreciar los restos de implacables edificaciones alzadas en la Antigüedad por familias de la alta sociedad.

En el conjunto arqueológico del Monte Palatino podremos disfrutar del Domus Flavia, de los Jardines Farnesianos (de los primeros jardines botánicos europeo), del verde Hipódromo de Domiciano y de otras áreas del Palatino igual de destacables.

La Visita guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano es la actividad preferida para conocer cómo era la vida en Roma y cómo se desarrollaba la vida diaria de los ciudadanos de la época.

Sitios destacados

  • Anfiteatro Flavio
  • Monte Palatino
  • Foro Romano
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español

Precio

¡Consulta el precio en el calendario de la derecha!

Horario

9:45 horas

Disponibilidad

A diario

Movilidad reducida

El Foro Romano y el Palatino no están adaptados y no son accesibles para personas de movilidad reducida. ¡Si quieres visitar sólo el Coliseo avísanos!

Incluye

Los mejores guías en español de Roma
Entrada para el Coliseo Romano
Entrada para el Palatino
Entrada para los Foro Romano

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Salida Metro Colosseo (junto al quiosco verde)

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Paga ahora el 50% y el resto al guía el día de tu reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 14 horas antes de la actividad.

¿Sois un grupo de más de 10 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Importante

Para obtener la entrada reducida es necesario presentar el documento de identidad en la taquilla.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Roma Nocturna
Free Tour Roma Nocturna
Visita guiada Capilla Sixtina y Museos del Vaticano
Free Tour Barrio Trastevere
Free Tour Barrio Trastevere