Si quieres conocer cómo era la época romana, estilo de vida e historia, ahora es el momento. Visita el archiconocido Coliseo de Roma con entradas y guía.
Conoce la Antigua Roma con nuestra visita guiada privada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano, ¡sin esperar colas y con entradas incluidas!.
Desde las gradas más cercanas a la arena, los senadores y el emperador observaban los espectáculos que se rendían en el corazón del Coliseo. La plebe, en las gradas más altas, aplaudían e incluso promocionaban algunos de los espectáculos para demostrar el poder de su familia. Encuentros feroces entre leones y gladiadores, hechos históricos teatralizados, pruebas, festejos, cazas de animales exóticos y mucho más, eran algunas de las exhibiciones que se podían vivir en el Anfiteatro Flavio o popularmente conocido como Coliseo Romano.
Hoy en día es uno de los monumentos mejor conservados de la antigua Roma y nosotros, con nuestro guía en español, vamos a desgranar su historia y curiosidades desde dentro.
Cercano al Coliseo, nuestros pasos continuarán hasta el núcleo de la antigua Roma: el Foro Romano. Aquí es donde tenía lugar la vida de la ciudad, el corazón de las actividades comerciales, donde crecían los negocios, la cuna de la administración, de la justicia y de la religión…
Podremos descubrir sus antiguas ruinas y monumentos, como el Templo de Saturno, la Basílica de Majencio y mucho más.
¿Quieres una vista diferente? Iremos hasta el Monte Palatino, donde podremos apreciar los restos de los palacios imperiales y el lugar de la fundación de la ciudad. En el conjunto arqueológico del Monte Palatino podremos disfrutar de la Domus Flavia, del Hipódromo de Domiciano y de otras áreas igual de destacables.
La Visita guiada por el Coliseo, Palatino y Foro Romano es la actividad preferida para conocer cómo era la vida en Roma y cómo se desarrollaba la vida diaria de los ciudadanos de la época, todo ello adaptado a tus gustos y necesidades y con un guía especializado ¡sólo para ti!
Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.