Junto al Río Sena y la Catedral de Notre Dame se encuentra el barrio histórico con más identidad, oferta cultural y ambiente de París. Descúbrelo.

Descripción

Vamos a conocer todas las etapas del barrio desde su origen estudiantil en la Edad Media, su lugar como escenario del Mayo Francés 68 hasta ser, hoy en día, uno de los barrios más animados de París. Conoce los vestigios de la historia francesa descrita en cada rincón y monumento con nuestro Tour Barrio Latino de París.

Descubriremos todos los detalles de la historia paseando por las calles que serpentean por el barrio dejándonos maravillados con plazas y monumentos tan impresionantes como la Fuente Saint Michel, siendo imagen de la lucha del Bien y el Mal, o el Panteón de París con un estilo neoclásico impactante que guarda en su interior el Péndulo de Foucault. Con nuestro guía en español conoceremos todo sobre la Universidad de Sorbona y su influencia, la revolución de estudiantes, la segunda iglesia más grande de París -Saint Sulplice- y su importancia científica, y mucho más, mientras paseamos por el animado ambiente del corazón de París.

Este barrio fue residencia de la intelectualidad y de la cultura en la época, pudiéndose ver en las tradicionales cafeterías a personajes famosos, actrices, poetas y otros artistas, creando mientras disfrutaban de una taza de café. Calles repletas de locales gastronómicos de buenos precios, cafeterías con luces cálidas que invitan a la reflexión y a conversar, antiguas librerías...el Barrio Latino tiene identidad propia.

Queremos mostrarte en nuestro Tour Barrio Latino de París la fresca personalidad del barrio, su identidad artística-cultural y su importante presencia en la historia. ¿Te apuntas?

Sitios destacados

  • Fuente Saint Michel
  • Panteón
  • Saint Sulplice
  • Universidad de Sorbona
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma

Guía en español.

Precio

Adultos: 12 €

Niños (7-15): 10 €

Niños (0-6): gratis

Horario

(15 Octubre - 31 Marzo): 15:30 horas

(1 Abril - 14 Octubre): 16:30 horas

Disponibilidad

Viernes y sábados.

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de París

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Entrada principal de la abadía de Saint-Germain-des-Prés (junto a la salida 1 del metro de Saint-Germain-des-Prés).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Milagros Zafra
    maravilloso, David, nuestro guía, genial con conocimientos a fondo de París, y la "chispa" latina que tiene lo hizo muy interesante.

Otras actividades disponibles

Free Tour por París Imprescindible

La mejor forma de conocer la ciudad por primera vez y ver los monumentos más imprescindibles de París.

Tour Leyendas y Misterios de París

¡Descubre los secretos mejor guardados de París! Conoce la cara oculta de la ciudad y las historias más misteriosas de sus calles.

Excursión a París desde Disneyland

Aprovecha tu viaje al mundo Disney para descubrir la capital parisina en una ruta panorámica. ¡Autobús de dos plantas y audioguías incluidas!

Excursión al Palacio de Versalles

Miles de majestuosas salas y jardines de cuentos de hadas. No te puedes perder esta visita al palacio más importante de Francia. ¡Con entradas prioritarias, transporte y audioguía!