¿Quieres conocer el símbolo de París? En tu visita la capital de la luz no dejes de disfrutar de las vistas desde lo alto de la Torre Eiffel.

Descripción

Sin duda alguna, no has visitado París si no has subido a la Torre Eiffel. Con nuestra Entrada a la Torre Eiffel con visita guiada podrás conocer el símbolo de esta mágica ciudad y ver desde lo alto como París saluda brillando cada día al cielo.

La Torre Eiffel tiene un total de tres niveles, con está entrada podrás acceder a los dos primeros e incluso a la última planta; ya desde la primera parada te quedarás con la boca abierta por las vistas de la capital de Francia, desde donde podrás observar los grandes monumentos de la ciudad como el Museo Louvre o los grandes jardines que tiñe de verde Francia. 

La Torre Eiffel se construyó en 1889, con motivo de la Exposición Universal de ese mismo año, una fecha muy significativa no solo para los franceses, sino para el mundo entero, ya que conmemoraba el centenario de la Revolución Francesa. ¿Sabías que al principio no fue muy bien recibida? Con el tiempo esta maravilla mundial ha sido capaz de hacerse un hueco más que grande en el corazón de los franceses y de los ciudadanos del mundo entero. Esta actividad incluye las entradas al monumento más emblemático de París. Prepárate para subir escalón a escalón en nuestra visita por sus barrotes.

Con esta actividad podrás disfrutar de visitar:

Primera planta

Nuestra aventura incluye una visita guiada por la primera planta de este impresionante edificio Parisino. Siente el vértigo caminando por su suelo de cristal. Además, la primera planta incluye un paseo interactivo por zonas donde aprenderlo todo sobre la torre, desde murales hasta todas las curiosidades sobre su nacimiento. Descubre todo esto y mucho más de la mano de nuestro guía especializado.

Segunda Planta

El recorrido continúa por la segunda planta, París se abrirá ante nuestros ojos con todo su esplendor. Podremos observar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad desde las alturas y de uno de los restaurantes más ricos de París. La segunda planta también está repleta de tiendas donde poder pasear por todo el lujo y el glamour francés.

Tercera Planta

Si quieres disfrutar una planta más de nuestra actividad, reserva la oferta especial hasta la tercera planta de la Torre Eiffel y podrás acceder a ella, sin guía, y disfrutar de un paseo por el punto más alto de todo París. En la tercera planta encontrarás uno de los restaurantes más exquisitos y unas vistas inigualables. Además, conoce la  la oficina de Gustave Eiffel donde se representa la creación de este monumento parisino. 

Nuestro guía en español te acompañará a conseguir estas entradas para que puedas disfrutar del viaje con la tranquilidad de que todo va a ir sobre ruedas y tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita guiada. Podrás ver desde lo alto los grandes jardines que rodean la torre y donde descansan turistas y parisinos, con unas vistas inigualables en el mundo entero. 

Sin duda alguna, este Tour guiado con entrada a la Torre Eiffel, es la mejor opción para conocer de cerca la idiosincracia del monumento más famoso de Francia, alzado a orillas del río Sena. El mundo entero se enamora cuando ve París brillar a más de 300 metros de altura. Cada noche, los parisinos alzan la vista para ver a este monumento,  para verlo brillar e iluminar la ciudad capital. ¿Sabías que es el 4º monumento más visitado en todo el mundo?

Elige nuestra Entrada a la Torre Eiffel con visita guiada y visita una de las maravillas de Europa sin esperar.

Sitios destacados

  • Torre Eiffel
  • Vista panorámica de Francia
  • Suelo transparente Torre Eiffel
  • Recorrido museo Torre Eiffel
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Los mejores guías en español de París
Entradas a la Torre Eiffel 1ª y 2ª planta
(Opcional) Entradas a la Torre Eiffel 3ª planta
Ascensor desde la 2ª planta hasta la cima

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas
Tour guiado en la tercera planta
Ascensor de la 1ª a la 2ª planta

Punto de encuentro

Se indicará en el bono de reserva.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

No se permiten cancelaciones ni reembolsos.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Montmartre y Sagrado Corazón
Tour Montmartre y Sagrado Corazón
Excursión a Disneyland París
Excursión a Disneyland París
Paseo en barco por el Sena en París
Paseo en barco por el Sena en París