Ven a conocer las impresionantes residencias de verano de Pedro El Grande y Catalina La Grande, y descubre las historias más curiosas que esconden.

Description

Explora dos de los lugares más frecuentes de los zares y adéntrate en dos parques extraídos de un cuento. Aléjate del bullicio de la capital, y rodéate de la más pura esencia del país, y disfruta de una experiencia inigualable con nuestro Tour Kolomenskoe y Tsaritsino.

Kolomenskoe, adéntrate en un cuento de hadas

En compañía de nuestro guía en español, pondremos rumbo a Kolomenskoe. A tan solo media hora del sur de Moscú, encontramos un complejo palaciego realmente encantador. Este inmenso palacio perteneció a Alexei Mijailovich, padre de Pedro Primero. Entre sus principales monumentos destacamos la Iglesia de la Ascensión, una de las más peculiares del Imperio Ruso, y toda una joya de piedra blanca.

También recorreremos los emplazamientos de los Palacios de Catalina y Alejandro I, y la casa de Pedro I, de gran patrimonio histórico y arquitectónico, donde revelaremos la infancia de Pedro I y el papel que ocupó esta residencia durante su vida como Zar de Rusia.

Tsaritsino, todo un sueño hecho realidad

Tras conocer tan mágico espacio, nos desplazaremos hacia Tsaritsino, el lugar de recreo de la zarina. Aquí nos quedaremos boquiabiertos ante el impresionante complejo de parques y zonas verdes. Entre estos se alzó un magnífico palacio que no logró satisfacer a la protagonista, con lo que ordenó su destrucción, pero esta nunca se produjo. Hoy en día podemos ser testigos de tal maravilla.

Además, contemplaremos la fuente musical y los estanques, además del puente que cruza sobre el barranco de Kazakov, o el campo de juegos. Durante un placentero paseo, conoceremos los secretos mejor escondidos en este paraíso de verano.

Disfruta de la naturaleza, del aire más fresco y de un paisaje inigualable, y vive una experiencia única en las residencias de verano de grandes figuras en la historia de Rusia. Adéntrate en un paraíso con nuestro Tour a Kolomenskoe y Tsaritsino y conoce los detalles más curiosos sobre su pasado.

Featured places

  • Kolomenskoe
  • Iglesia de la Ascensión
  • Palacio de Catalina
  • Palacio de Alejandro I
  • Tsaritsino
  • Fuente Musical
  • Barranco de Kazakov
  • ¡Y muchos más!

Details

Duration
2 hours
Language
Spanish speaking guide
Rates

Adults: € 15

Children (0-12): Free

Time
You can check it on the calendar (on the right side) or on the Book button!
Outside guided visit
We will visit from outside all monuments and places of our tour description

Included

The best Spanish Speaking guides of Moscow
Metro single ticket

Excluded

Food and Drinks

Meeting point

Teatralnaya Square, in front of the Bolshoi Theatre.

Conditions

How to book?
Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
If you modify or cancel your booking at least 24 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.
Important
The minimum number of people is 2 or the payment of the same.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Moscow Private Tour
Moscow Private Tour
Sérguiev Posad Day Trip from Moscow
Sérguiev Posad Day Trip from Moscow
Bunker 42 Moscow Guided Visit
Bunker 42 Moscow Guided Visit