Descubra las joyas ocultas de Monastir de la mano de un simpático lugareño. Explore la antigua medina, disfrute de las vistas al mar, visite tiendas de artesanía y deguste los sabores locales para vivir una experiencia auténtica. ¡No se lo pierda!
¡Bienvenido a Monastir! Soy un lugareño al que le encanta compartir el verdadero espíritu de mi ciudad con viajeros curiosos. En este recorrido, empezaremos explorando la antigua medina y sus vibrantes calles, para luego visitar tiendas de artesanía escondidas donde los lugareños siguen haciendo sus trabajos a mano. Caminaremos junto al mar para ver la emblemática fortaleza de Ribat y haremos una parada para tomar un té de menta fresco o un tentempié local.
Le contaré historias y secretos que no encontrará en ninguna guía, y puedo adaptar la visita a sus intereses, ya sea la historia, la gastronomía local o la vida cotidiana. Mis grupos son pequeños y agradables. Para que sienta que está explorando con un amigo, no sólo con un guía.
Al final, crearé y nombraré un recuerdo especial sólo para usted, para que siempre pueda recordar esta experiencia local. Acompáñeme y descubra Monastir como un auténtico lugareño. ¡Estoy deseando conocerle!