Venga a visitar el casco antiguo de Marrakech y descubra sus laberínticas calles y sus famosos mercados. Visite el Palacio de la Bahía, admire los diferentes estilos arquitectónicos y pasee por los Jardines Majorelle.
En esta excursión, descubra el casco antiguo de Marrakech, con sus calles laberínticas, sus famosos mercados y el Jardín Majorelle. Visite el famoso Palacio de Bahía, un palacio bellamente decorado lleno de encantadoras salas interiores y elaboradas paredes de mosaico.
Con una arquitectura claramente diferente a la del resto de la medina, pasee por el Barrio Judío. Descubra las increíbles tumbas saadíes y la Medersa Ben Youssef, una antigua escuela de estudio coránico de bella arquitectura arábigo-andalusí.
Admire las tallas de madera y visite las diminutas habitaciones de los estudiantes. A continuación, contemple la Mezquita Koutoubia, icono de Marrakech y punto de orientación para los turistas.
Diríjase a la mundialmente famosa plaza de Jemaah el Fna, con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos a la usanza tradicional y mujeres con henna. A continuación, continúe hasta el increíble Jardín Majorelle y recorra a su aire este oasis de calma en medio de la bulliciosa ciudad nueva.
Visite el Museo Bereber, ubicado en la villa azul brillante, para conocer la historia y las tradiciones del pueblo bereber y ver algunos de sus hermosos trajes tradicionales.
Café de France Medina, Rue des Banques, Marrakesh, Morocco