Apúntate al recorrido más completo por la ciudad de Lyon y conoce los lugares imprescindibles de la casa la seda francesa de presqu île.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Disfruta de nuestro Free Tour Lyon Imprescindible, un paseo por los puntos más importantes y bonitos de la ciudad, donde podremos conocer el centro histórico de nuestro destino, el ayuntamiento y la historia y leyendas más impresionantes de nuestra nueva aventura. Entre nuestras paradas se encuentran la Place de Terreaux, el museo de bellas artes y la Iglesia de Saint Nizier y muchos más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Junto a nuestro guía en español nos sumergiremos en la historia política y el pasado de la ciudad, a través de los teatros romanos de Lyon aprenderemos sus costumbres y curiosidades gastronómicas en un recorrido caminando por la Rue Mercier, el centro de la ciudad, la famosa Basílica Notre-Dame de Fourvière, tête d or o la Place des Jacobins, algunos de los lugares que no te puedes perder si vas a visitar esta ciudad de Francia.

Lugares imprescindibles de Lyon

Disfruta conociendo el famoso fresco de la Biblioteca y una de las panorámicas más impresionantes de la ciudad, conoceremos al Viejo Lyon (vieux lyon) y atravesaremos sus calles mientras escuchamos algunas de las curiosidades más impresionantes de la ciudad, como los famosos “Bouchons” unas simpáticas marionetas tradicionales o las increíbles historias de los pasillos secretos de Francia, los “Traboules”. ¿Sabías que esta ciudad escondida casi un laberinto para que las fuerzas francesas pudiesen escapar de la Gestapo?

Otra de nuestras paradas será la Catedral de San Juan Bautista, donde nos espera una de las fachadas del que es, sin duda, uno de los templos más importantes y concurridos de la ciudad, conocida por la mezcla de estilos románico y gótico, todo esto a pié de la inmensa colina de Fourvière.

Lyon es conocida por ser uno de los centros económicos y culturales más importantes de la ciudad de Francia, este lugar es famoso por su producción de seda y por los colores y ambiente que desprenden sus pequeñas callejuelas. Sin duda, una parada imprescindible si vas a visitar este país, donde poder admirar la grandeza económica por el Palacio des canuts.

No te pierdas nada en tu vista y súmate al recorrido más completo con nuestro Free Tour Lyon Imprescindible, merece la pena este recorrido esencial por la ciudad del río Saona.

Sitios destacados

  • notre dame de fourvière
  • croix rousse
  • Place des Terraux
  • Ópera Nacional de Lyon
  • Plaza de la Comedia
  • Museo de Bellas artes
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Lyon

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de la Comédie

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 5 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour del barrio de Croix-Rousse
Free Tour del barrio de Croix-Rousse