Disfruta de un recorrido por la zona más tradicional y exclusiva de la ciudad de Lyon acompañados de un guía especializado.  

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Elige el nuevo Free Tour del barrio tradicional de Croix-Rousse para descubrir la zona más exclusiva de esta pequeña ciudad de Francia, llena de murales y panorámicas sorprendentes. Rodeada de estrechas callejuelas y túneles que desembocaron impresionantes dibujos callejeros. Podremos conocer el corazón de industria de León el mercado, las ruinas del anfiteatro y muchos más lugares indispensables.

Lugares esenciales del Barrio Bohemio de Lyon

Junto a nuestro guía en español subiremos por las colinas de la ciudad para conocer el Passage de Thiaffait y el famoso pueblo de los creadores, donde se encuentra la conocida colina que trabaja y la colina de la croix por el barrio de la Croix Rousse, pasearemos por el Croiz-Rousse, uno de los mercados más famosos y concurridos de la ciudad, también muy sonado por su curioso túnel.

Otra de nuestras paradas será el Muro de los Canuts. Lyon está repleta de impresionantes murales y dibujos callejeros que decoran y dan a la ciudad una luz inigualable. Pasearemos por algunos de los famosos Traboules, conocidos en Francia por ser pequeños pasajes que atraviesan los escenarios y patios interiores de la ciudad.

Conoceremos el trabajo de los tejedores de seda y te sorprenderás aprendiendo por el la vieux Lyon es la Capital de la seda. y las historias de los trabajadores del siglo xix a través de este paseo guiado por el barrio bohemio, reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Recorreremos los lugares esenciales de este barrio, pasando por la Maison des Canuts, con más de 1200 metros cuadrados, el muro des Canuts o la famosa Gros Caillou.

Otro de nuestro punto son los Traboules, unos pasadizo secretos que esconden leyendas u misterios. Cuentan los antiguos vecinos de la ciudad que hay más de 400 repartidos en Vieux y Lyon, donde se producían encuentros a escondidas. Fueron escondidos durante el siglo IV, e inicialmente se usaban para esconderse de la Gestapo.

Descubre estas curiosidades y muchas más con nuestro Free Tour del barrio tradicional de Croix-Rousse.

Sitios destacados

  • Muro de Canuts
  • Gros Canuts
  • Traboules
  • Barrio de la Croix Rousse
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior
Movilidad reducida
La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de Lyon

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de la Comédie

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Sois un grupo de más de 5 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Lyon Imprescindible
Free Tour Lyon Imprescindible