Free Tour Luxemburgo Imprescindible

Preparado para conocer uno de los países más ricos del mundo, su historia y el día a día más interesante de los luxemburgueses.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Luxemburgo Imprescindible

La ciudad se viste de gala para celebrar el Free Tour por Luxemburgo, y es que esta nueva ruta está diseñada para que conozcas todo lo que tiene para ofrecerte. Un paseo por el Centro Histórico de la ciudad, conoceremos el pasado político, la vista increíble del Río Periturss, el Chin de la Corniche, nos adentraremos en sus bosques y en la vida de sus ciudadanos.

Junto a nuestro guía en español conoceremos la Plaza de Armas, que muy lejos de ser la viva plaza que es hoy, llena de vecinos y turistas, hace años servía como defensa de la ciudad. Llegaremos al Palacio Gran Ducal, donde la historia de la evolución y el desarrollo de la ciudad te esperan para adentrarte en sus entrañas.

Este free tour incluye además del gran palacio muchas más estrellas de Luxemburgo, como un paseo por la famosa Catedral de Notre Dame, la Iglesia de San Miguel o el Barrio del Grund.

El Barrio del Grund es uno de los secretos mejor escondidos de Luxemburgo, pero a nosotros no hay viaje que se nos escape, pasearemos por los mejores bares y tiendas de la ciudad para que te endulces del día a día de los luxemburgueses.

Para terminar este tour, nos queda la asombrosa visita al Chin de la Corniche, donde la espectacular panorámica de Luxemburgo nos dejará con la boca abierta; como pájaros desde el cielo podremos descubrir desde las nubes todos los secretos de la ciudad. Una parada indispensable para asombrarte con la lujosa belleza de Luxemburgo.

No falta ni un solo detalle para que puedas conocer toda la ciudad, la vista de sus bosques y del Río Peritruss harán que nunca quieras abandonarla. Apúntate a nuestro Free Tour Luxemburgo y no te dejes atrás nada en tu viaje a este pequeño país que,pese a su tamaño, es uno de los más ricos de Europa.

Sitios destacados que ver en Free Tour Luxemburgo Imprescindible

  • Catedral de Notre Dame
  • Rio Peritruss
  • Barrio del Grund
  • Chin de la Corniche
  • Palacio Gran Ducal

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
3 horas
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario

10:30 - Lunes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

14:00 - Jueves, Viernes, Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Luxemburgo
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Plaza Guillermo II, frente al Ayuntamiento

A tener en cuenta

¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Luxemburgo Imprescindible

Free Tour Luxemburgo Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información