Conoce con nosotros el museo más visitado del mundo. Esta galería londinense contiene la más impresionante colección de obras pictóricas. ¿Quieres descubrirla?

Descripción

Los amantes del arte encontrarán imprescindible nuestro Visita guiada por The National Gallery en la que se visitará la Galería Nacional de Londres y la evolución desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo enmarcadas en obras pictóricas. Un tour con nuestro guía en español que desmenuzará todos los secretos y detalles de las pinturas expuestas.

Desde el 1.250 hasta el 1.900, el arte europeo nos relata situaciones bélicas, los problemas socioeconómicos, las tradiciones del pueblo, bellas escenas y mucho más, de la mano de autores como Miguel Ángel, Van Gogh, Picasso, Tiziano, Velázquez, Rembrandt y multitud de artistas famosos en todo el mundo. Artistas de la escuelas de Italia, España, Francia y mucho más.

Cada cuadro esconde incógnitas, elementos ocultos y significados que desnudaremos en este tour realizado por profesionales especializados en historia del arte. No faltarán las curiosidades y anécdotas sobre los autores ni los detalles más importantes sobre la misma galería de arte.

Con la Visita guiada por The National Gallery descubriremos porqué es el principal museo de arte de Londres además del más visitado en el mundo. Cuando acabemos este maravilloso viaje en el tiempo, podrás disfrutar de tu propio tiempo en el museo y visitar las zonas cercanas al mismo, como Chinatown o Piccadilly Circus.

Sitios destacados

  • Obras artísticas de las Escuelas holandesa, inglesa, flamenca, francesa, alemana, italiana y española
  • Iconografía de Picasso
  • La excepcionalidad de las obras de Miguel Ángel
  • Curiosidades sobre las herramientas utilizadas para crear las obras
  • Mitos, cuentos y tradiciones que han inspirado a los autores
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio

Adultos: 15.95 €

Niños (7-15): 13 €

Niños (0-6): gratis

Horario

Hasta 31 mayo: 10:00 horas

Desde 1 junio: 15:30 horas

Disponibilidad

Viernes, sábados y domingos.

Incluye

Los mejores guías en español de Londres

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Trafalgar Square. Junto al plinto del rey Jorge IV (King George IV).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Otras actividades disponibles

Free Tour por Londres

Descubre el origen de la antigua ciudad Londres, desde las claves de su historia hasta sus principales calles y monumentos.

Tour Londres Imprescindible

¿Primera vez en Londres? Te enseñamos sus monumentos y lugares más famosos que no te puedes perder como el Big Ben, Palacio de Buckingham, London Eye o Trafalgar Square.

Tour Londres Nocturno

Luces, monumentos iluminados y un ambiente nocturno sin igual. Vive una experiencia inolvidable en la noche de Londres y descubre la otra cara de la ciudad.

Tour Londres al completo con entradas

El tour más completo de Londres. Incluye guía en español, paseo en bus, crucero por el Támesis y entrada a la Torre de Londres y Joyas de la Corona.