Descubre los orígenes de Londres visitando la City, su barrio más antiguo convertido en uno de los distritos financieros más importantes.

Descripción

¿Quieres conocer el Londres más genuino? Pues ven a nuestro Tour City of London y podrás descubrir los secretos que guarda el Londres más antiguo. Sabrás cómo era la antigua capital inglesa y cómo creció hasta convertirse en una de las ciudades más importantes del mundo.

Comenzaremos nuestra visita guiada en español en la Catedral de San Pablo, que alberga una de las cúpulas más grandes del mundo, por detrás de la de San Pedro del Vaticano. También descubrirás que es la segunda catedral más grande de Inglaterra y que posee la cripta más grande de Europa. Además, muchos acontecimientos importantes en la historia británica sucedieron aquí. ¿Quieres saber cuáles fueron? 

También conocerás que la City constituía la ciudad antigua de Londres pero que al crecer, se convirtió en un barrio en el centro de la capital. Te contaremos la evolución de la City hasta convertirse en uno de los distritos financieros más importantes del mundo y cómo tuvo que hacer frente a la reconstrucción tras el Gran Incendio que tuvo lugar en 1666 y que devastó el 80% de la ciudad antigua. ¿Sabías que todavía pervive una muralla romana

Por último, en nuestro Tour City of London, te hablaremos de otras grandes catástrofes que sufrieron los londinenses, como la epidemia de peste negra o los bombardeos de la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial. Pero también habrá tiempo de hablar de algunas historias curiosas como la de la mítica Pocahontas, el recordado Old Tom o la Puerta de los Traidores. ¿Quieres recorrer Leadenhall Market para atravesar el Callejón Diagón de Harry Potter

Sitios destacados

  • City of London
  • Catedral de San Pablo
  • Torre de Londres
  • Muralla Romana
  • Leadenhall Market
  • Primer Café de Londres
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas 30 minutos
Idioma
Guía en español
Precio

Adultos: 15,95 €

Niños (7 - 15): 13 €

Niños (0 - 6): gratis

Horario
12:00 horas
Disponibilidad
Martes, jueves y viernes
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Londres

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Estatua Reina Ana junto la Catedral de St Paul (exterior de la entrada principal).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Londres: de St Paul a Tower Bridge

Descubre el origen de la antigua ciudad Londres, desde las claves de su historia hasta sus principales calles y monumentos.

Free Tour Harry Potter en Londres

Ruta recomendada para magos y muggles. ¡Si tu mayor deseo es ingresar a la escuela de Hogwarts ven con nosotros!

Free Tour Londres Imprescindible

¿Primera vez en Londres? Te enseñamos sus monumentos y lugares más famosos que no te puedes perder como el Big Ben, Palacio de Buckingham, London Eye o Trafalgar Square.

Tour Londres Nocturno

Luces, monumentos iluminados y un ambiente nocturno sin igual. Vive una experiencia inolvidable en la noche de Londres y descubre la otra cara de la ciudad.