Descubre el barrio Mouraria, corazón de la música fado de Lisboa, mientras pruebas sus vinos y gastronomía con nosotros en un recorrido por la historia.

Descripción

En nuestro Tour por Mouraria estimularás los cinco sentidos degustando petiscos y saboreando los vinos de Portugal. La música fado acompañará la velada, pues durante nuestro recorrido a pie conoceremos todo el barrio lisboeta.

Prepárate para vivir una de las experiencias más inolvidables de tu viaje a Lisboa recorriendo la parte más auténtica de la ciudad con nuestro guía en español. Un barrio único y dinámico, cuna del Fado y casa de los mejores fadistas de la historia. Un ejemplo de renovación de la ciudad y el mejor exponente del arte urbano de Lisboa.

El antiguo barrio musulmán de la ciudad alberga tesoros escondidos a los ojos de los turistas que nosotros te revelaremos, la casa más antigua de la ciudad, los mejores murales, antiguas leyendas y rincones insólitos que no serias capaz de descubrir por tu cuenta. Recorreremos el corazón del barrio, la Praça Martim Moniz y mucho más.

Si quieres ponerle el broche de oro a tu noche, con nuestro Tour por Mouraria tendrás una maravillosa experiencia gastronómica en la que conocerás al completo el barrio más tradicional de Lisboa.

Sitios destacados

  • Praça Figueira
  • Praça Martim Moniz
  • La casa más antigua de la ciudad
  • Escadinhas de San Cristovão
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma

Guía en español.

Precio

Adultos: 22 €

Niños (0-14): gratis

Horario

20:00 horas.

Disponibilidad

A diario excepto lunes y martes.

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Incluye

Los mejores guías en español de Lisboa
Experiencia gastronómica: vino y petiscos (tapas)

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Praça do Rossio.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.
Importante
Se incluye cata de vino y petiscos, para adultos y niños a partir de 15 años.
El vino podrá ser sustituido por cerveza, limonada o refresco

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: A. H. K.
    Quiero dar las gracias por el tour realizado hoy con Sofia. Espectacular,Te ayuda a conocer Lisboa, te ubicas, interesante, ameno y aconsejable.Sofía tiene futuro en este campo
  • Viajer@: Fran Bea
    Hemos estado de viaje en Lisboa, y hemos hecho con esta empresa cuatro Tours. Free tour Lisboa y Tour por la Alfama con Eduardo, Tour por Belem con Eduardo, y 116 con Elena. Con todos ellos la experiencia ha sido muy buena, pero si tenemos que destacar a alguien destacariamos a Elena. En general la experiencia muy buena con estos chicos. Recomendable 100%. - Perdón, comentar que el Tour por Belem fue con Rafa. Muy bien con él también. Explico muchas cosas y hizo la mañana entretenida y amena.
  • Viajer@: Marisa Rico
    Estuvimos en dos tours con ellos este fin de semana en Lisboa (Lisboa imprescindible por la mañana con Elena y Morería por la noche con Daniel). Ambos fueron super interesantes, (nada que ver con la clásica visita guiada). La sensación es casi como cuando te enseña la ciudad un amigo (aunque un amigo con un conocimiento increible de la ciudad). Muy recomendable.
  • Viajer@: Sarish Little-Fishbone
    Siempre que viajamos a ciudades europeas nos apuntamos a un tour parecido, sin duda es la mejor experiencia y la mejor empresa que hemos elegido hasta el momento.
  • Viajer@: Eva Luque
    Excelente tour por Lisboa en la compañía de Rafa. Todo perfectamente organizado y muy interesante.
  • Viajer@: Debora Esteve Gaviña
    Hicimos el tour en Lisboa con Rafa y fue genial!! Un guía muy salao, cercano, y explicaba todo super bien. Quedamos encantados y más enamorados de Lisboa, lo recomiendo a todo el mundo!!

Otras actividades disponibles

Free Tour Lisboa Imprescindible

La capital portuguesa tiene lugares irremplazables. Descubre con nosotros su historia, tradiciones, monumentos y localizaciones con un recorrido gratuito.

Tour por Belém

Barrio de conquistadores y exploradores. Vamos a descubrir el gran barrio monumental con aroma a nata y canela que aún tiene construcciones defensivas y calles marineras.

Tour por Alfama

Descubre la verdadera Lisboa en el barrio más típico y tradicional portugués. Sus calles desprenden autenticidad con la música fado, los colores, rincones de flores y mucho más.