Descubre la impresionante Torre de Belem sobre el mar y pasea por uno de los barrios más famosos de Lisboa. Conoce los relatos de las indias y los viajes de las tropas portuguesas.

What is a Free Tour?

It is about a walking visit with a qualified guides for free. Once the tour is finished, you can put a price according to your level of satisfaction.

Description

Por la orilla del río Tajo nos espera nuestro Free Tour por Belem, un paseo por uno de los barrios más concurridos de Lisboa, donde nos espera la famosa Torre de Belém. Una impresionante muralla dentro del agua que saluda a la llegada de los marineros. Conoceremos el increíble Monumento a los Descubrimientos, que esperaba a las tropas portuguesas de su viaje a las Indias y el sabor de los dulces y pasteles más deliciosos de la zona.

Junto a nuestro guía en español caminaremos por la historia que ha marcado la ciudad, a través de la ruta marítima de las especias de la India. Oiremos las leyendas de Juan II de Portugal y las batallas navales de Lisboa.

En nuestro Free Tour no puede faltar la joya de este barrio; La Torre de Belèm. Este monumento que se encargaba de defender la ciudad está construido en la desembocadura del río y, durante la Tercera Dinastía, sirvió como prisión política.

Caminaremos por el centro histórico de la ciudad, continuando hacia la Plaza del Imperio, donde nos espera el Monasterio de los Jerónimos. Este edificio es un palacio en pleno centro de Belém, construido para conmemorar el regreso de las tropas portuguesas tras su viaje a las indias.

La Plaza del Imperio es una de las fuentes más increíbles de Lisboa, ya que, desde hace unos años, aúna el ritmo de sus aguas con la música y las luces para convertirse en uno de los monumentos top 10 de la ciudad.

Podremos saborear los famosos pastelitos de nata típicos de la zona, el dulce más codiciado de la ciudad y que enamora a todos los turistas, ya que nuestro tour acaba en la pastelería más conocida de Belém.

Añádele a tu viaje historia, leyendas y todo el sabor de Lisboa con el Free Tour por Belem y no te pierdas nada de tu destino.

Featured places

  • Centro histórico de Belém
  • Torre de Belém
  • Monasterio de los Jerónimos
  • Monumento a los descubrimientos
  • ¡Y mucho más!

Details

Duration
2 Hours 15 minutes
Language
Spanish speaking guide
Rates
Free Tour
Time
10:30 AM and 2:00 PM
Availability
Tuesday, Friday and Sunday
Outside guided visit
We will visit from outside all monuments and places of our tour description.
Accessibility

The route is not suitable for people with reduced mobility. Anyway, you can enjoy the extensive array of activities that we offer! 


Included

The best Spanish Speaking guides of Lisbon

Excluded

Transportation (Walking tour)
Food and Drink

Meeting point

Jardines de Alfonso de Albuquerque al lado del Monumento

Conditions

How to book?

Limited tickets. Do not miss it! Choose the date on the calendar and fill in with your details to complete the booking. Immediate confirmation. 

When to book?
We accept reservations up to 2 hours prior to the beginning of the activity.  
Planning an activity for more than 10 people?
You may also consider booking a private tour to get your own private guide. For further information here.
Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?

Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it. 

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Lisbon Free Walking Tour

Portugal´s capital city boasts some of the most unique places. Join us and discover a city full of history, tradition, monuments and great sites on our free tour.

Alfama and Mouraria Free Walking Tour

Today delve deep into the amazing Lisbon. Beyond its walls, we will find Alfama and Mouraria, two districts that represent the cradle of the city´s history and Fado music.

Bohemian Lisbon Free Walking Tour

Adéntrate en la historia de revolución, proclamas y conflictos de la famosa capital de Portugal, ciudad de Lisboa.

Lisbon Private Tour

Un cielo azul, el aroma a playa, las calles estrechas, una cultura tradicional y alegre...Nuestro guía personal y exclusivo te descubrirá Lisboa como antes nunca la habías visto.