Visita Mouraria, uno de los barrios más bonitos de Lisboa, en una cena al más puro estilo portugués con cata de vinos y, de fondo escucharás fado, para que te enamores por completo de la ciudad.

Description

Hemos compuesto todas las canciones de nuestro Tour por Mouraria para que tu experiencia sea única. Disfrutarás de una tradicional cena con una cata de vinos portugueses, junto a una degustación de petiscos y todo esto ambientado por los mejores fados de Lisboa. Sin duda alguna, este tour por las maravillas de Mouraria es todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una aventura irrepetible.

Junto a nuestro guía en español te adentrarás entre los muros de este conocido barrio dentro de las murallas de Lisboa, admirado por ser la cuna del fado. ¡Hasta tiene un paseo de las estrellas de los mejores fadistas de la historia! Un ejemplo de la mezcla entre tradición y vanguardia, famoso por su pasado musulmán, es el resultado de la mezcla de cultura que viven sus callejones.

Podrás escuchar a los vecinos canturrear por sus coloridas casas, atravesaremos el Barrio Lisboeta, conocerás la historia de Severa y la casa más antigua de la ciudad. No puedes perderte la cata de vinos portugueses, mezclados con el aroma y los sonidos de Mouraria. Mientras disfrutamos de los matices de la música portuguesa, nos acompañará una degustación de los petiscos más sabrosos de la ciudad.

Todos tus sentidos terminarán enamorados de la cultura musulmana escondida en las esquinas de Lisboa; Recorreremos el corazón del barrio, la Praça Martim Moniz y mucho más.

Mouraria no solo sabe cantar, también colorea cada ladrillo con su arte urbano. En este tour a pie pasearemos por los murales que decoran la ciudad para luego disfrutar de una cena al más puro estilo portugués

Sin duda alguna, para conocer una ciudad tienes que probar su vino, su cultura gastronómica y sus tradiciones musicales, para ellos hemos coloreado una ciudad entera con nuestro Tour por Mouraria, así podrás vivir una experiencia única bajo las murallas de Lisboa que hará que no quieras regresar a casa jamás. ¿Estás preparado para saborear Portugal?

Featured places

  • Praça Figueira
  • Praça Martim Moniz
  • The oldest house in the city
  • Escadinhas de São Cristóvão (steps to St. Christopher)
  • And much more!

Details

Duration

3 hours

Language

Spanish speaking guide

Rates

Adults: € 40

Children (0-14): free

Time

7:00 PM

Availability

Every day except on Monday and Tuesday

Outside guided visit

We will visit from outside all monuments and places of our tour description.

Included

The best Spanish Speaking guides of Lisbon
Full dinner (starters + main dish + dessert + drink) only for adults
Fado show

Excluded

Transportation (walking tour)

Meeting point

Praça do Rossio.

Conditions

How to book?

Limited availability. Book as soon as possible to guarantee availability. Choose date and fill in the required fields. Secure and protected payment. You will immediately receive your booking confirmation.

Do the tours run despite bad weather conditions and public holidays?
Affirmative! Otherwise we will contact you in advance to inform you about it.
Can I modify or cancel my booking?
If you modify or cancel your booking at least 48 hours in advance of the scheduled departure, there is no cancellation fee.
Important

Dinner is included for adults.

Our promises

Best price guaranteed
Quick and easy reservation
Multilingual Customer Service
Secure payment

Contact us

Do you have any question?
Would you like this tour in private?
Reservation online or by phone (+34) 928926312
Cancel or modify reservation

Reviews

Other activities available

Lisbon Free Walking Tour

Portugal´s capital city boasts some of the most unique places. Join us and discover a city full of history, tradition, monuments and great sites on our free tour.

Alfama and Mouraria Free Walking Tour

Today delve deep into the amazing Lisbon. Beyond its walls, we will find Alfama and Mouraria, two districts that represent the cradle of the city´s history and Fado music.

Lisbon Private Tour

Un cielo azul, el aroma a playa, las calles estrechas, una cultura tradicional y alegre...Nuestro guía personal y exclusivo te descubrirá Lisboa como antes nunca la habías visto.

Modern and Avant-Garde Lisbon Free Walking Tour

Adéntrate en la historia de revolución, proclamas y conflictos de la famosa capital de Portugal, ciudad de Lisboa.