Saliendo del centro de Lisboa, es el momento de disfrutar de la increíble panorámica a través de la línea de costa, siguiendo el río Tajo hasta su desembocadura. Continuando la panorámica, tendrá la oportunidad de conocer Estoril, y el Casino, rodeado de maravillosos jardines, y Cascais, un pueblo encantador junto al oceano.
Después de Cascais, la panorámica continúa hasta la playa de Guincho, donde es común encontrar surfistas y donde el límite es el Oceano Atlántico. En Boca do Inferno, se puede asistir al bello espectáculo que hacen las olas.
Antes de llegar a Sintra, terminaremos nuetra mañana en el punto más occidental de la Europa Continental, el Cabo da Roca.
No te preocupes, durante el día tendrás tiempo para hacer fotos.
Una vez en Sintra, tendrás tiempo libre para disfrutar Sintra como le gusta más.
Ahora, con toda la energía, es el momento de visitar el Palacio de la Pena, la entrada y el traslado al Palacio está incluido, así como la visita guiada. La ubicación del Palacio y los colores del edificio, el ejemplo más completo de la arquitectura románica, con un paisaje que nos quita la respiración.
En el centro histórico, puede simplemente pasear y perderse por las calles pequeñas o puede parar a tomar un buen café y probar los pasteles típicos y locales de Sintra, las "queijadas" y los "travesseiros". No querrá perdérselo.
Después de este día magnifico, es hora de volver a Lisboa y el tour termina en la misma ubicación donde hemos salido esta mañana.
No te pierdas con nosotros este magnifica excursión Sintra, Palácio da Pena, Cascais y Estoril.